Reseña nº396 - Life of Queen

¡Hola hola! ¿Cómo están? Les traigo la tercera y última reseña de esta semana, el blog reseñado de hoy se llama Life of Queen administrado por Andrea. Espero que les guste.


Visita el blog - ¡AQUÍ!

DISEÑO

El diseño de Life of Queen llama muchísimo la atención por ser algo "diferente" a lo que solemos ver en otros blogs. Este diseño es descargado de Internet, tiene como color principal el rosa y cuenta con varios motivos florales. Lo primero que nos encontramos es la cabecera, la barra de menú y un gadget con imágenes de su Instagram antes de la zona de las entradas. Y finalmente una barra lateral derecha que cuenta con una presentación, el gadget de seguidores y de redes sociales, entradas destacadas y sus secciones. El pie de página solo tiene los créditos y más motivos florales que forman parte de la plantilla. Las entradas cuentan con una imagen principal y con un botón de "More" para leer más, de manera que el blog no está sobrecargado.

CONTENIDO

En la barra de menú solo encontramos Inicio, Acerca de, Contact y Agencia de viajes. Me llamó la atención esta última página y al pinchar nos lleva a una web de una agencia de viajes. Al principio no entendí por qué tiene esa página en su menú, si quizás es que ella trabaja ahí o qué. Pero finalmente lo comprendí al leer esta entrada.

Si nos vamos a las secciones que están en la barra lateral, encontramos Belleza, Colaboraciones, DIY, Especiales, Estilo de Vida, Premios, Recetas, Recomendación y Tips. En Belleza tiene entradas muy interesantes como peinados para cabellos cortos, no más ojeras, etc. En Colaboraciones tenemos tres entradas que ha hecho conjuntamente con otros bloggers, la última es la receta de un dulce navideño y las dos anteriores son tags. Aunque también encontré otra colaboración con Candela, del blog Amnesia que ya reseñamos aquí también, en la que hacen una wishlist. En DIY encontramos manualidades hechas por ella misma, para quién no supiera lo que significa, y podemos encontrar desde marcalibros preciosos hasta bálsamos labiales. En Especiales son entradas dedicadas a fechas, como indica el nombre, especiales. La mayoría que he encontrado son para San Valentín y nos aconseja qué regalar. También hay de Navidad y Año nuevo. En Estilo de vida encontramos otras entradas que ya han aparecido en las secciones anteriores, en Premios están los famosos Liebster Award y otros premios del mismo estilo. En Recetas tiene varias delicias que tenéis que hacer como las galletas de chocolate. En Recomendaciones encontramos entradas con sitios web o cosas que ella cree que nos pueden interesar, ahí he leído la entrada acerca de 10 cosas que deberías hacer antes de las 10 am. Y finalmente en Tips encontramos consejos de todo tipo: belleza, emprendimiento, moda, etc.

AUTORA

Esto es lo que nos cuenta la autora sobre sí misma en su página de Acerca de. Si quieren saber más, ya saben, visiten el blog.

Andrea Fernández, en Venezuela desde el año 2000, gran soñadora y dispuesta hacer lo mejor para triunfar, amante del rosa y de hacer las cosas con sus propias manos. Dedicada a estudiar, a Vision Travel, y Blogger. Futura Veterinaria y Ejecutiva Diamante. Fiel Creyente en el Amor.

CONCLUSIONES

El diseño del blog no tiene ninguna mejoría que pueda hacerle, el contenido del blog es bastante variado y el ritmo de publicación parece constante, así que seguro que no te arrepientes de seguirlo. 

¿Y tú, ya lo sigues? ¿Le darás una oportunidad?

Hasta la semana que viene :)

3 comentarios

  1. Holaa graciaas por la hermosa reseñaa. Yo he seguido mucho mucho sus consejoos y tips para tener un buen blog siempre me sirven!!! Saludoos

    ResponderEliminar
  2. ¡Uy! Yo no la conocía, que mona. Claro que entraré ahora mismo para darle una oportunidad. Tu idea de reseñar blog's me encanta.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me he convertido en tu seguidora 1000. Enhorabuena. <3

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores