Reseña nº385 - Coffeemilk

¡Muy buenas! ¡Ya estamos terminando noviembre! Perdonen por la tardanza del post de hoy, pero no he podido programar durante el fin de semana. Hoy les traigo la reseña del blog titulado Coffeemilk y administrado por Valentina.


VISITA EL BLOG - ¡AQUÍ!

DISEÑO:

El diseño de Coffemilk es muy minimalista: tiene una cabecera muy simple, la barra de menú también muy pequeña y la zona de los posts con una barra lateral derecha. Tanto los posts como la barra lateral son muy estrechas, quedando mucho espacio en blanco por los lados, lo que aumenta la sensación de minimalismo. La paleta de colores es blanca y lila y se mantiene por todo el blog uniformemente.

No me malinterpreten, adoro los diseños minimalistas y adoro su paleta de colores, pero creo que si pusiera un fondo para el blog del mismo tono de lila que la cabecera y el resto del blog, quedaría muy bien. Al diseño de las entradas también le diría que intentara separar mejor los párrafos para que no parezca un texto larguísimo y que lo justifique. Por otro lado, me gusta que cada entrada vaya acompañada de una imagen y que tenga el Seguir leyendo porque se hace más cómodo.

CONTENIDO:

Las secciones del blog las encontramos en la barra lateral, yo le aconsejaría ponerlas en la barra de menú para que estén más visibles. En las secciones vemos: Cartoons, Comics, Estudios, Libros, Manga, Música, Películas, Series, Vídeojuegos.

En Cartoons vemos su opinión de algunos dibujos animados de la televisión que ella nos recomienda. En Cómics solo hay 3 entradas sobre algunos cómics que la autora ha leído, su adaptación a la gran pantalla o porqué le gusta cierto personaje. En Estudio nos encontramos con varios tips para estudiar, la verdad es que son muy útiles. En Libros, reseñas literarias. En Manga, reseñas de mangas. En Música nos comparte una playlist de canciones que le gustan. En Películas y Series hay reviews de lo que ha visto. Y finalmente en Videojuegos nos recomienda lo que ella ha probado.

El contenido está genial porque es variado, pero le recomiendo que añada más contenido a ciertas secciones como Videojuegos que solo tiene 1 entrada. No puedo ver el ritmo de publicación porque falta el gadget del Archivo del blog y el de Etiquetas. Otro consejo sería que lo añadiera.

AUTORA:

Me llamo Valentina, pero a veces en Internet me gusta cambiarme el nombre. Escribo en este blog porque me gusta compartir las cosas que me gustan, por eso lo defino como un poco literario, un poco artístico, un poco geek y un poco personal. Aquí hablo sobre lo que me llama la atención, lo que considero importante y de lo que me divierte. ¿Algo más? me parece que por el momento no...

CONCLUSIONES:

El diseño está muy bien, pero podría verse mucho mejor. El contenido también está bien y me gusta que sea tan variado, pero yo añadiría más contenido a esas secciones. 

1 comentario

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores