Reseña nº384 - El invernadero de libros

¡Hola hola! Hoy les traigo un blog muy bonito llamado El invernadero de libros que lo administra una chica llamada Melanie, ¿lo conocen? ¡Espero que les guste!


VISITA EL BLOG - ¡AQUÍ!

DISEÑO:

Estéticamente es uno de los blogs más bonitos que he reseñado este 2016, creo que la plantilla es descargada de Internet, pero aún así, la atención a los detalles es perfecta. Las imágenes que adornan las entradas son perfectas, la tipografía también está muy bien y lo que más me ha llamado la atención es que cambia el formato de las entradas dependiendo del color de la imagen para que combine. Osea, el diseño de su blog no tiene ninguna pega para mí.

CONTENIDO:

Este blog es literario, por tanto tiene Book Haul, Librerías fantásticas, Libros por conocer, TTT y obviamente, reseñas. Las reseñas las tiene ordenadas alfabéticamente, aunque no hay muchas. Es un blog con mucho potencial, veo que las entradas están muy trabajadas. Pero la única pega es que tiene un ritmo de publicación muy bajo.

Quizás, como consejo, podría añadir otras secciones que no tuvieran nada que ver con los libros: películas y series, música, etc. Ya que, a lo mejor, la razón por la cual no publica tan a menudo es que no lee tan a menudo. Por eso, añadir otras secciones incluso de índole personal, sería una buena opción.

Invernadero de Libros es un blog dedicado a la literatura en sus más diversos aspectos. Nacido desde el amor hacia los libros, la creatividad y las palabras, el blog busca atraer a un público juvenil a esta comunidad lectora, para difundir así los valores literarios que, con el mundo de la tecnología, la mayoría ha ido perdiendo.

AUTORA:

La autora se llama Melanie y se define así:

1997, Melanie. Amante del cappuccino, enemiga del spoiler.

Es lo único que he podido encontrar de ella, por lo que también le recomiendo que agregue una página de Sobre mí al blog.

CONCLUSIONES:

A pesar de que el diseño me encanta, el contenido me parece un poco flojo. El blog lo creó hace un año (2015) y en todo este tiempo ya podría tener más contenido.

Aún así, lo recomiendo si eres joven y te gusta leer.

¡Hasta la próxima!

1 comentario

  1. ¡Hola! Tiene muuy buena pinta el blog y por eso lo seguí, como bien dices parece que mima su contenido y es algo que siempre valoro a la hora de seguir los blogs ^^

    Saludos.

    PD: como ves, me voy pasando cuando puedo :P

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores