Reseña nº376 - Lumbra

¡Hola hola! ¿Cómo están? No viene al caso pero yo estoy deseando que lleguen las vacaciones de Navidad, ¿alguien más se siente igual? Bueno, bueno, mientras llegan las vacaciones vamos a hacer esta reseña de un blog, a primera vista, muy bonito. Se llama Lumbra, ¿os interesa?


¡VISITA EL BLOG - AQUÍ!

DISEÑO:

El diseño de este blog es una plantilla predeterminada de Internet en la que hay muchísimos gadgets aún con el nombre en inglés, la barra de menú solo tiene un link a la página principal y el resto del diseño, aunque es bonito... está sin trabajar. 

CONTENIDO:

El contenido del blog es más bien personal. Me gusta porque la mayoría de entradas están ilustradas con dibujos de la autora y me encantan. Dos entradas que me gustaron mucho son las de Materiales: papeles y Materiales: lápices porque nos habla de su experiencia y nos muestra imágenes. A mí me parece muy profesional que coloque así las imágenes mostrando algunos de sus dibujos para que la entrada tenga más validez.


AUTORA:

El contenido del blog me ha gustado mucho, a la izquierda os dejo con una ilustración de la autora muy bonita. Pero apenas hay información sobre ella, qué edad tiene, de dónde es, cómo descubrió que su pasión era el dibujo, etc. Así que le recomiendo que ponga una página sobre ella. Esto es lo que podemos encontrar en su descripción del perfil de Blogger:

Holo soy lumbra amo dibujar, cocinar cosas cerdas, y comprar materiales, espero que disfruten mis pequeñas anécdotas u3u/

CONCLUSIONES:

Le hace falta mejorar el diseño del blog, siendo ilustradora no estaría mal que lo diseñara ella misma y le encargara a otra persona que hiciera su boceto realidad. Hay mucha gente por Internet que se dedica a hacer ese tipo de cosas mediante encargos y es totalmente gratis. Y la gente que no lo hace gratis tampoco cobra una barbaridad, estaría bien que su diseño tuviera parte de sus dibujos, no solo en la cabecera. El contenido me encanta, pero el blog está abandonado porque no publica desde hace meses y me da pena. 

Es un blog con mucho potencial, pero su autora tiene que aprender a sacárselo.

¡Hasta la próxima! :)

No hay comentarios

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores