Reseña nº360 - Tócala y vete

¡Hola! Soy Laura. 
Y hoy les voy a contar un poco sobre el blog "Tócala y vete" (un nombre bastante curioso). Espero les guste y se animen a visitarlo. 

click en la imagen

¿Quién está detrás del blog?
Este blog es el espacio de Pasión Deportiva Radio dedicado a la literatura y el cine. Así que detrás de este blog hay varias personas, ya que es todo un programa de radio donde tanto el director como los locutores alimentan el blog. De hecho si quieres conocer sobre cada uno de los integrantes de este proyecto pueden darle click aquí

¿Qué puedo encontrar en este blog?
Aquí podrás encontrar videos, reseñas de películas, enlaces a páginas web y artículos de opinión relacionados a los contenidos que se tratan dentro del programa de radio. Además podrás encontrar todos los podcasts de los programas emitidos hasta el momento. 

Diseño
A parte de todo lo anterior, en la parte superior puedes encontrar diferentes secciones que tienen temas y contenidos bastante interesantes y organizados. Aquí les muestro un poco de qué estoy hablando: 


En cuanto al diseño como tal, es básico y predomina el rojo y el negro. En la parte de lateral derecha encontraras redes sociales, links de sitios que pueden ser de tu interes, la playlist de los programas de radio y el link directo para escucharlos todos los sábados a partir de las 3:30.

Recomendaciones
Como les dije es un blog bastante interesante, tiene un contenido de buena calidad y aunque sus entradas no son muy largas tienen temas geniales, sobretodo si eres un amante de la literatura y el cine. Además les recomiendo que escuchen sus programas, se sorprenderán del buen trabajo de hacen y casi siempre hay un invitado especial. 

1 comentario

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores