Reseña nº348 - Dream with stars

¡Hola hola! ¿que tál? Aquí les traigo una nueva reseña, en esta ocasión de un llamado Dream with stars. Espero que os guste y os paséis.



DISEÑO:

Nos encontramos ante una plantilla descargada de Internet, de estas blancas y limpias tan elegantes. La verdad es que en la reseña anterior que hice dije que este tipo de plantillas estaba bien pero que había visto demasiadas y le restaba originalidad, y aunque sigo pensando lo mismo, me ha gustado ver que en esta ocasión, Mary, la administradora del blog, ha editado toda la plantilla para no dejar rastro de palabras en inglés o cosas sin personalizar. Así que, a pesar de no ser una plantilla creada por ella desde cero, es una plantilla personalizada.

Lo primero que vemos es la barra de menú, luego la cabecera que os he puesto en la entrada y la zona de los posts con una barra lateral a la derecha. La paleta de colores va entre el blanco y el gris, y los únicos colores vivos del blog son los que aportan las imágenes de las entradas. Me gusta mucho porque no está nada abarrotado, tiene los gadgets justos y utiliza el "Leer más".

CONTENIDO:

En la barra de menú, en la pestaña de Participaciones nos encontramos con los sitios webs en los que participa (como La Isla de los Blogs al pedirnos esta reseña), también en sorteos y cosas del estilo. También tenemos la sección que a mí más me gusta, en cualquier blog, los DIY, en esta pestaña Mary no solo nos reúne todos los enlaces a los DIY que ha hecho sino que nos deja preguntas interesantes cómo por ejemplo donde ha comprado los materiales que usa en sus manualidades. 

La pestaña Conjuntos y Moda creo que no necesita explicación. Aquí la autora nos comparte todos los conjuntos de ropa que crea en Internet para inspirarnos. Y por último en la pestaña Vídeos encontramos unos vídeos de youtube sobre cosas de DIY, está interesante si os gusta este tema. Pero como son vídeos de youtube, sería más fácil para ella hacer una lista de reproducción con los vídeos que le han gustado relacionados con este tema y compartir simplemente el enlace a la lista.

También tiene una reseña literaria, algo de música, etc. El blog se creó en agosto del año pasado, por lo que cuenta con poco más de 6 meses y aunque el contenido todavía es poco, apunta maneras. Además la autora se lo toma en serio y tiene un buen ritmo de publicación.

AUTORA:

Yo soy María, también llamada Mary. Tengo 13 años y vivo en España. Aquí comparto mi tiempo con las tareas y deberes del instituto, con el mundo Blogger y todo lo que está a mi alrededor. Mi pasión por blogger surgió hace mucho tiempo, desde bien pequeñita. Desde entonces he tenido diversos blogs que he ido borrando hasta llegar a este. Aquí publico un poco de todo. Me encanta dibujar, cantar, bailar, jugar a videojuegos, hacer DIYs y salir con mis amigos.


CONCLUSIÓN:

El diseño, a pesar de no estar hecho por ella al 100%, está perfectamente bien personalizado y eso le da muchos puntos, porque además ofrece una sensación de limpieza y orden muy importante. Y el contenido como he dicho, todavía es poco pero tiene pinta de ser un blog muy grande, con posts super interesantes. Así que yo no me lo perdería.

¡Un saludo!

5 comentarios

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores