Reseña nº331 - Viajeras entre mundos de papel

¡Hola!
Soy Laura y hoy vengo con la última reseña del año. Espero la disfruten. 

click en la imagen
C O N T E N I D O  &  D I S E Ñ O
Viajeras entre mundos de papel es un blog literario donde podrás encontrar reseñas y opiniones sobre diversos libros. Las secciones que podrás encontrar son: reseñas (ordenadas alfabeticamente) book tags y una wishlist. Adicionalmente, en la parte derecha del blog encontraras lo que su autora está leyendo actualmente, las entradas populares, los premios, y los sorteos en los que está participando. Visitando el blog pude darme cuenta que es un blog con reseñas interesantes, sobretodo la última fotoreseña sobre Starwars. ¡Se las recomiendo! 

Por otro lado, su diseño es sencillo, predomina el color rosa pastel, está organizado y debajo de la cabecera del blog tiene todas las secciones, home y contacto. También a la derecha está lo nombrado anteriormente, sus redes sociales y las entradas populares. Algo que me llamo la atención son las imagenes de algunos libros debajo de la cabecera, ya que llama la atención y te direcciona directamente a sus respectivas reseñas. 

R E C O M E N D A C I O N E S
Este blog es casi nuevo, lleva 4 meses así que más que recomendaciones me gustaría darle algunos consejos. Me parece importante poder saber más sobre la persona que está detrás del blog, así que seria interesante que la autora hablara sobre ella, así sea un pequeño resumen. También me parece muy interesante cuando los blogs tienen algo innovador, así que sería genial encontrar más secciones, ya que de esa manera el blog empieza a construir un estilo propio. 

1 comentario

  1. ¡Muchas gracias por la reseña!
    Me apunto todos los consejos. Creo que has reseñado mi blog perfectamente e intentaré hacer nuevas secciones y un apartado sobre mi para ir mejorando el blog. Me alegra que te gusten mis reseñas.
    Besos y saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores