Reseñas al cuadrado #6

¡Hola hola! Hoy es domingo y os traigo tres segundas reseñas más, siento la tardanza, espero que os gusten y que os paséis por los blogs. Para más información sobre la sección, consulta esta página.


BOULEVARD DE LIBROS

Primera reseña AQUÍ | Visita el blog AQUÍ

Ha sido un placer encontrarme con este blog que reseñamos por primera vez el 21 de agosto del 2014 porque a pesar de que sigue manteniendo su estilo ha sabido encontrar la armonía perfecta en su diseño. En su primera reseña, que hizo Cat, se comentó que el blog tenía algunas imágenes en la barra lateral amontonadas y un pie de página que también sobrecargaba el blog y... ¡ya no está! Tampoco están otros detalles que mi compañera Cat mencionaba en su reseña y ha añadido otros como un slider con sus últimas reseñas. ¡Perfecto!

En cuanto a contenido si no me equivoco ha añadido algunas nuevas secciones como DIY, Eventos (en donde nos cuenta su experiencia personal en diferentes eventos a los que asiste), Reseñas de juegos de mesa (una sección muy original y divertida) y Mis adquisiciones. Si me he dejado algo en el tintero me gustaría que su autor me lo dijera.

Conclusión: Ha mejorado el diseño y ha añadido nuevas secciones, que siempre es bueno. Y respecto a la primera reseña donde el blog estaba abandonado, ahora vemos que no lo está y que tiene un buen ritmo de publicación.

Otros datos de interés: Aunque no haya una página exclusivamente para hablar sobre él, encontramos un poquito de información en Sobre el blog. Y nos cuenta que se llama Juan Carlos y que le encanta escribir. Podéis encontrar más sobre su pasión por la escritura AQUÍ.

CHEZ LOLITA

Primera reseña AQUÍ | Visita el blog AQUÍ

En su primera reseña en enero de este año, nuestra compañera Bea nos contaba que el blog no tenía nada de negativo porque le encantaba y no puedo estar más de acuerdo. En cuanto a diseño antes tenía una plantilla predeterminada que decidió quitar y hacer su diseño desde cero. Le ha quedado precioso con una bonita y simple cabecera, la zona de los post y una barra lateral izquierda. Quizás lo único que yo quitaría sería el gadget de etiquetas del final y lo pondría en la barra lateral o lo pondría como un menú (al igual que tenemos aquí si pincháis en Categorías). Y por último la música que, aunque me encante, me gustaría que no se reprodujera sola.

En cuanto a contenido priman las entradas románticas cargadas de sentimientos. Algo que me gusta mucho de ella es que todos sus escritos son personales y para no nombrar a nadie usa el nombre de los meses en los que conoció a cada persona. Es un contenido íntimo y original y muy escrito para hacer sentir al lector parte de la historia.

Conclusión: Aunque sigue manteniendo su estilo creo que ha mejorado mucho en cuanto a diseño porque lo ha creado ella y como ese no habrá otro igual y eso siempre es un punto a favor y en cuanto a contenido creo recordar que antes publicaba más a menudo pero ahora ha tenido que bajar un poco el ritmo de publicación. Aún así sigue siendo perfecto.

Otros datos de interés: En la primera reseña no se comentó pero Lolita tiene una iniciativa propia llamada Correspondencia ajena que podéis encontrar AQUÍ. ¡Ah, se me olvidaba! ¿Sabéis que Lolita colabora en este blog haciendo reseñas? Podéis leer su descripción en la página de Staff haciendo click AQUÍ.

NOZOMI SUMI

Primera reseña AQUÍ | Visita el blog AQUÍ

Me ha hecho mucha ilusión encontrarme con este blog porque su reseña fue la número 12 en agosto del 2013 y ya vamos por la reseña número 309. Parece una locura lo rápido que pasa el tiempo así que gracias Nozomi por seguir ahí después de dos años

El diseño sigue siendo el mismo, cambiando tan solo el fondo del blog y algún que otro gadget. Me gusta que haya tomado en cuenta las recomendaciones de Rei Osaki, nuestra ex colaboradora que hizo la reseña. Yo también le daría una última recomendación que es quitar el gadget de etiquetas del pie de página porque ya lo tiene repetido en la barra lateral.

El contenido es lo que ha cambiado pasando de un blog de escritura a un blog de literatura incluyendo sus libros, sus reseñas de libros, de historias de Wattpad, de mangas, de anime y de películas.

Conclusión: Realmente no ha cambiado mucho desde hace dos años, salvo un par de detalles del contenido y sus libros que ahora tiene uno que antes creo que no tenía llamado Ansías y Poesías, Pecado de Ángeles o Rayita la huérfanita abusadita.

Otros datos de interés: Podemos leer más sobre sus historias AQUÍ.

¡Y eso es todo por hoy!
Espero que les haya gustado.

1 comentario

  1. Ya seguía los dos últimos blogs, pero el de Chez Lolita tuve que entrar para saberlo. ¡Como se nota que tengo muchos blogs a los que sigo! Jajaja. Pero ahora que la tengo guardada en un lugar en el que no se me olvidará más, me pasaré más a menudo. Sobre el de Nozomi, hace mucho que no me paso >.<

    Me da mucha pena porque ya solo me quedará la reseña que me hicieron de Crónicas de una escritora *snif*. En fin, me encantan todas las reseñas que hacéis jeje.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores