Reseña nº313 - Libros Con Tris


Hemos decidido no compartir el link del blog porque éste no tiene nuestro banner.

DISEÑO.

Como podréis ver arriba, el blog cuenta con una cabecera preciosa, con su atrapasueños, que ami me encanta. Bien, el diseño del blog es sencillo pero está muy bien trabajado, predominan colores variados todos ellos muy alegres, y está cuidado hasta el último detalle.

Lo primero que vemos al entrar es la preciosa cabecera, seguida de un menú desplegable, las entradas, trabajadas, elaboradas y bien organizadas y una barra lateral llena de gadgets.

Tiene el gadget de seguidores, las redes sociales, un reto de goodreaders, el contacto por correo electrónico y gran cantidad de banners.

Ya sabéis que esto podéis ponerlo en unas pestaña a parte, aunque como este blog tiene muchos colores, los gadgets no estropean el diseño.

CONTENIDO.

No hay que ser un erudito para saber que se trata de un blog literario, pero a diferencia de otros este cuenta con gran cantidad de secciones que hace que te apetezca mucho ojearlo una y otra vez;

Las Reseñas están divididas en la página de menú por título y autor, lo que viene siendo muy útil a la hora de identificar alguna de ellas.

Y como secciones en este blog podemos ver: Wrap up, T.B.R, Book Tags, películas, ¿Cuanto sabes de...? y diccionario sobre seres fantásticos, esta última me ha llamado especialmente la atención, de hechio creo que es lo que más me ha gustado y deberíais ir a echarle un vistazo.

También cuenta con una pestaña de iniciativas y concursos, algo imrpescindible para este tipo de blogs y por último, la página "acerca del bloG2, quer lamentablemente solo cuenta con un "colaboran"para las editoriales ya utores interesados.

AUTOR.

Como el error más común de este tipo de blogs, destaca el no tener ni idea de quien hay detrás de la pantalla. No os cuesta nada poner unos datos, o simplemente una breve explicación al blog.

5 comentarios

  1. wow que buena nota, parece un buen blog, me pasare por el

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante la reseña, ya mismo me doy una vuelta...
    Saludos chicas!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena nota, pero no me puedo pasar por el blog:(
    No hay link en ninguna parte...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau! No hay link porque la autora del blog no tiene el banner. Puedes buscarlo en google, pero creo que será la última vez que reseñemos a alguien que no ponga el banner porque deben de haber sanciones creo yo, después de todo el trabajo que nos metemos para que este blog salga adelante.... qué mínimo!! xDDDD

      Un besote guapa, gracias por comentar :)

      Eliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores