¡Aprendamos a Bloggear! - Cambiar el diseño de los comentarios

¡Por fin sábado! ¡Sábado de tutorial! El de hoy es totalmente de diseño del blog, seguro que os gusta. ¿Queréis saber cuál es?

Sí sí, vamos a aprender a configurar la cajita de comentarios. Es más sencillo de lo que parece, ¡empecemos!

1.  Diseño > Diseñador de plantillas > Avanzado >  Añadir CSS
2. Copiamos el código que os facilito aquí, configurado a nuestro gusto
3. Aplicar al blog
¡Pincha en la imagen para agrandarla!

Aquí el truco está en el diseño del código. Mi consejo es que este apartado lo configuréis justo al haber elegido la paleta de colores del blog y os baséis en eso. ¡Así será más fácil!

Espero que os haya resultado útil y que me contéis en los comentarios que os ha parecido.

Nos vemos pronto!
Mil besos!♥

6 comentarios

  1. Holi!
    Buen tutorial^^ súper útil, aunque yo ya sabía hacerlo ;P
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo ya lo tengo pero los puse de google+ y ahora no se ven jajajajajaa. Un besito, lo tendre en cuenta para mis otros blogs que ya sabes que tengo mil. También podrias ponerselo a este blog ^^

    Un besi Cat, como siempre buen tuto ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el tutorial. ^^
    Att,
    DreamWithStarsDWS.Blogspot.Com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los tutoriales, venía con una petición a ver que os parece, y es poder subrayar y demás los títulos de los widgets ¿Os parece?

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores