Reseña nº297 - Oblivion Books

¡Holiwis! (Había que variar el "hola" de siempre) Soy Ansaher, para presentaros la reseña de hoy. El blog es oblivionbooks.blogspot.com y su autora es una argentina de 17 años que se hace llamar Amelhie. ¡Vamos a ello!


DISEÑO

Lo que más llama la atención nada más entrar es que, al contrario que la mayoría de los blogs, este no tiene una cabecera grande que destaque por encima de las entradas publicadas. En este, casi lo primero que visualizamos es la última entrada que la autora vaya publicando, lo cual resulta curioso, pero a mí personalmente me gusta porque la abundancia de letras queda compensada por el diamante derecho que se observa en la imagen de arriba. Pero una cosa que cambiaría del estilo es la cantidad de entradas en la página principal, que hacen que esta se vea muy larga e interminable.


La barra lateral de la derecha tiene la imagen del diamante de la que ya he hablado antes y algunos otros detalles como información de la vida de la autora, seguidores, la correspondencia con las calificaciones de las reseñas y algunas imágenes más.

El blog combina un fondo blanco y aparentemente sobrio con el color negro tanto en el fondo de las pestañas que se encuentran arriba del todo y de las letras y títulos de los gadgets y con el color rosa del diamante y del título de las pestañas, una combinación clásica pero que nunca decepciona.


CONTENIDO

En cuanto a contenido nos topamos de nuevo con un blog literario. En él, la autora reseña libros juveniles, de la mayoría de los géneros. Algunas de las reseñas son algo larguitas, pero amenas, aunque en general tienen una extensión normal y asequible. Como todo gira en torno a los libros, no podían faltar también entradas anunciando adaptaciones de estos a películas. Como el blog es bastante nuevo, el número de entradas es algo reducido por lo que el contenido no se extiende más allá de estos temas, pero en cuanto a calidad es bueno.


Dentro de las pestañas de arriba del blog encontramos:

  • Contacto
  • Secciones: está dividida en "Reseñas", "Adaptaciones", "Off topics", "Relatos cortos" y "Descargas". En Off topics, de momento solo hay una entrada en la que la autora se disculpa por una ausencia; en Relatos cortos, un breve texto, y en Descargas ella misma se ofrece a facilitar ayuda para encontrar libros en internet.
  • Afiliación: esta es la cuarta y última pestaña, que está dividida en una parte para poder afiliarte al blog y otra para consultar la lista de los ya afiliados.

¡Y esto es todo con respecto a esta página web! Solo comentar, que por ser algo nueva tiene pocos seguidores, pero merece la pena si queréis pasaros porque puede que deseéis quedaros. ¡Besos!

4 comentarios

  1. Jajajaja, holiwis An xDD
    Me encanta este blog, la autora es un amor y me alegro de que te haya gustado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No conocía el blog, me voy a echarle un vistazo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues no conocía el blog, así que voy a echar un vistazo.
    Besos y feliz finde para tod@s!! <33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía el blog, pero me gustó mucho el diseño. Pronto me pasaré :)

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores