Reseña nº292 - Ayrthon

¡Hola! Soy Druky y hoy os traigo una nueva reseña. Esta vez de un blog de relatos así que vamosa a ello.
Visita su blog Ayrthon


DISEÑO

El diseño destaca por su sencillez. El fondo de la blog es blanco y los colores que predominan en la plantilla son el gris y el negro.

Arriba del todo tenemos un menú social con todas las redes sociales y un buscador y debajo de la cabecera tenemos otro menú donde encontramos las diferentes secciones del blog. 

Debajo del menú están las entradas pero una disposición diferente a la que casi todos estamos acostumbrados ya que todas las entradas están ordenadas según fotografías en tres columnas. Encima de la fotografía de cada entrada tenemos el título y la fecha.

El desarrollo de las entradas es muy básico ya que todas están encabezadas por la fotografía de la página principal y luego el texto está en una fuente básica a color negro.

A la izquierda tenemos el sidebar que cuenta con los seguidores, la suscripción via email, algún banner, posts relacionados y el perfil de Google+ de Nelson. Mientras que abajo del todo hay gadgets con los posts de Ayrthon.com, el Twitter de Nelson y por último los posts del blog.

CONTENIDO

Desde el principio el blog me había encandilado por su sencillez pero una vez me puse a leer las entradas no pude parar. 

Lo que podemos encontrar en el blog de Nelson son relatos cortos que están clasificados según el tema o a quién van dirigidos; podemos tener un mayor control de esto gracias al menú y leer según estemos interesados en un tema u otro.

Los relatos cortos me han sorprendido, no solo por la sinceridad con la que escribe Nelson sino también por como está redactado cada relato, escribe sin tapujos, describiendo cualquier insignificante detalle y a veces puedes encontrarle un trasfondo algo macabro. El estilo del autor al escribir es diferente a lo que puedes encontrar en muchos de los blogs de relatos que hay por aquí y acabas sintiendo una conexión entre los relatos y tú ya que yo misma he llegado a sentirme identificada en algunas partes.

EL AUTOR

La verdad es que no sé sabe mucho acerca de él y tampoco he querido indagar demasiado porque me ha dado la impresión de que quiere que se le llegue a conocer a través de lo que escribe.

El autor del blog es Nelson quien utiliza su blog para desahogarse y escribir lo que siente tal y como lo siente. Le gusta la sinceridad y él mismo a través de su escritura deja claro lo sincero que es y por lo que son tan especiales los diferentes relatos que podemos encontrar en Ayrthon.

Poco más puedo decir sobre él, quizás os gustaría saber que le gusta la guitarra y el piano y las estrellas pero desde mi punto de vista quien quiera conocerle realmente tan solo tendrá que leer algo suyo.

MI OPINIÓN

El diseño, como siempre que me encuentro con alguno así de sencillo, me ha gustado mucho, quizás demasiado. Es un diseño limpio donde nada destaca, lo único en lo que podemos centrar nuestra atención es en lo que Nelson escribe porque no hay ningún banner molesto, ni música, ni colores chillones ni nada que desvíe nuestra atención.

En cuanto al contenido diré que me he quedado sin palabras desde que empecé a leer y creo que merece la pena pasarse por su blog para descubrir el estilo de Nelson, su sinceridad y cercanía. 

Por primera vez creo que no tengo ninguna pega y todo en este blog me ha sorprendido y hechizado.

NOTA

5/5

3 comentarios

  1. Holaa:) me encantaría que hablases sobre mi blog perdidaentrenovelas.blogspot.com.es
    Muchas graciaas, un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No aceptamos peticiones fuera del formulario ;) Y el formulario lo volveremos a abrir en navidades.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. parece un blog interesante, seguramente me pase por el luego

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores