Reseña nº290- You Say Anto

¡Hola! Aquí reportándose Vir, hoy vamos con otra fantabulosa reseña en la Isla de los Blogs. Esta vez vamos con un blog con una temática bastante curiosa. ¡Vamos aya!

yousayanto


Diseño

El diseño del blog es bastante bonito, tiene una plantilla muy moderna, en tonos negros y minimalistas que concuerdan muy bien con la temática. Tiene un menú superior, varias categorías, y los colores complementan bien con el diseño general. No hay mucho que decir en este aspecto, ya que la plantilla es pre-diseñada, y no hay muchos cambios notables. En lineas generales me parece un blog amplio, ordenado y muy cuco.

La cabecera me ha gustado mucho, porque es muy sencilla y elegante. Creo que le aporta carácter al blog, y que es muy bonita.

Contenido

Es un blog muy artístico, donde no encontraremos reseñas como estamos acostumbrados. Esto le da un punto a favor porque es algo novedoso y refrescante entre tanto libro. La autora nos enseña algunos de sus dibujos y trabajos. Es un blog muy variado, muy completo y muy artístico. Al enseñar sus propios trabajos, la autora nos invita a conocerla mejor a traves de su arte, que usa para expresarse mejor. A parte de que sus dibujos me parecen monisimos todos, el contenido del blog me ha gustado mucho, sobretodo por su temática original y diferente. 

Autora

Hola :) , si estas acá es porque quieres saber sobre mí, bueno me llamo Antonia tengo 22 años y soy estudiante de diseño gráfico, amo lo que estudio y disfruto mucho dibujar, pintar y este blog es para subir los dibujos que voy haciendo y para que la gente de a poco conozca mi trabajo.
Me encanta todo lo relacionado con el arte e intento plasmar eso en mi blog, acepto todo tipo de sugerencias y criticas constructivas. 

3 comentarios

  1. Hola. por lo que leo en tu análisis el blog es original en el tema de las reseñas... me paso a visitarlo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver esas reseñas tan originales ^^ Y los dibujos!!! Un besoo

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores