Reseña nº288 - Oilossëo

Hola soy Yzzi Blue y hoy os traigo la reseña del blog Oilossëo.
•••(Pincha en la imagen y visita el blog)•••

Diseño y Contenido
El diseño se mantiene fiel a la plantilla Ethereal, sin modificaciones, ni decoraciones todo ello en diferentes tonos de azules. A primera vista nos da la bienvenida una cabecera sencilla con el nombre del blog, seguido del menú en las que encontrareis las pestañas de:

• Desafío del año
• Historias originales
• Reseñas de libros
• Anime

Pero también cuenta con otras secciones como IMM o viernes de película, también veréis que es un blog que en los últimos meses ha estado muy activo y participa en muchas iniciativas y concursos. Sobre el contenido os puedo decir que se centra en libros y películas del género fantástico, terror o suspense y que no os sorprenda si se cuela alguna entrada con una temática diferente.

Sobre Irissë Eärwen...
Tolkien es su autor favorito, es chilena pero actualmente estudia en Argentina, sobre sus aficiones están escribir y leer, si queréis saber algo sobre ella os tocara rebuscar un poco entre sus entradas antiguas.

Hubo un detalle que me dejo confusa... son dos quienes publican en el blog, una es Irissë Eärwen y su colaboradora o administradora Ckdy de la cual no he encontrado dato alguno, solo entradas firmadas.

Recomendación / Conclusión
Antes que nada recomendaría poner un orden visual al blog; centrar la cabecera y menú, organizar los gadget para que no de la sensación de desorden, no abandonar las secciones y poner a la vista los botones de las redes sociales.

Hay algo que me llamo mucho la atención y fue el nombre del blog, es un dato curioso que se puede destacar y aprovechar; yo pondría una pestaña dedicada a hablar de eso, la gente es curiosa y cotilla, ¡vamos a ver! y seguro que más de uno se ha preguntado a que se debe, con una pestaña de "About o "Sobre mi" como carta de presentación seguro que esta duda se resolvería y conoceríamos un poco más quien esta detrás del nombre.

Irissë Eärwen es una administradora atenta con sus seguidores y simpática. Si lo vuestro es el suspense, la fantasía y el terror este blog puede que sea para vosotros.

6 comentarios

  1. no me acaba de llamar el blog la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yurika, no hay problema, nuestras temáticas son muy diferentes, pero gracias por leer :)

      Eliminar
  2. Hola Yzzi, gracias por la reseña al blog, es cierto todo lo que mencionas, por eso estamos haciendo cambios con las gadgets, pretendo organizarlas pronto jaja
    Con respecto a explicar el nombre del blog, me ha parecido una excelente idea, ya lo haré en una sección adicional :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^
      Eso estaría genial, a mi ahora me ha dado curiosidad por saber lo que significa el nombre de tu blog, mira que me he pasado y nunca le he prestado demasiada atención a la historia que pueda haber detrás de el.
      Un besito

      Eliminar
  3. Pues yo conozco el blog hace mucho tiempo, y a mi me encanta. Me paso bastante por el. Si bien es cierto que en diseño aún le queda por mejorar yo pienso que lo importante de un blog también son las reseñas y a mi las reseñas de dicho blog me parecen super completitas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Rose por el apoyo! Lo del diseño, lo estamos aprendiendo, es eso, ya se vendrán cosas nuevas con eso :)

      Eliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores