Entrevista nº52 - Yzzi Blue (colaboradora)

¡Hola hola! Aquí estoy otro sábado más con una entrevista, esta vez se trata a otra colaboradora: Yzzi Blue de Entre Páginas de Blue



Yzzi empezó a formar parte de nuestro staff hace poco y nos encanta ella y su manera de reseñar. Por eso, después de haber entrevistado ya al resto de colaboradoras, no queríamos dejarla a ella sin menos. Así que aquí va la entrevista de Blue:






1.  ¡Hola! Tu nombre en Blogger es Yzzi Blue, ¿cómo surgió ese seudónimo?

Para quedar bien podría decir que elegí el nombre por la conocida cazadora de sombras Isabelle Lightwood, pero mentira como una bellaca...¡buah! Fue una tontería enorme, estaba viendo la tele y echaron los adelantos de Anatomía de Gray, ridículo pero fue así, escuché eso de "Yzzi" y me gusto, pero yo no quería que se quedara solo en eso y le añadí algo "más", no soy precisamente la persona más creativa del mundo ¡No me juzguéis!

2. La idea de crearte un blog literario, ¿cómo y cuándo se te ocurrió?

No surgió por arte de magia, le di vueltas demasiado tiempo, como a todo, no tenía ni idea de la existencia de los blogs y fue buscando criticas de algunos libros que me di cuenta de que existía este mundillo, tarde meses en decidirme a crear Entre Páginas de Blue.

3. Su nombre, Entre páginas de Blue, ¿a qué se debe?

Fue un buscar y borrar, en todos los tips que ponen sobre los inicios en blogger dicen que lo mejor es tener un nombre que se ajuste a la temática del blog... mi consejo, no hagáis caso a eso.

4. Lo que me gusta de tu blog es que aparte de libros también podemos encontrar música, cine, debates... ¿opinas que es mejor tener varias secciones de temas diferentes en el blog o que es mejor centrarse en uno solo?

Sinceramente prefiero que solo se centre en un tema en concreto, en mi blog todas las entradas están relacionadas con libros, excepto tal vez la Singing out loud, que es un mix de canciones de lo que me apetezca ese día, las demás siempre tendrán lazos estrechos con los libros.

5. ¿Cómo surgió tu pasión por la literatura?

Mi madre lo intentó (no le fue muy bien), y fue J.K.Rowling quien lo hizo, estaba colada por Daniel Radcliffe, así empecé a leer Harry Potter y simplemente no pude ponerle freno.

6. Aparte de los libros, ¿qué más te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me considero una chica autodidacta, me gusta mucho aprender cosas y soy muy curiosa, un mes puedo estar haciendo algo y al siguiente mi rutina cambia. Hago zumba, me gusta bailar, trasteo con la cámara de fotos, escribo mucho sobre todo y nada, me encantan los dramas coreanos, puedo estar meses sin verlos por falta de tiempo, pero cuando vuelvo al ataque me convierto en un oso con la capacidad de invernar con los ojos abiertos, sin mencionar que me gusta hacer craft y DIY y siempre tengo proyectos en mente.

7. ¿Cuáles son tus géneros literarios favoritos? ¿tienes algún género que no leerías ni loca?

De ningún modo tacharía de mi lista algún género, he leído desde homoeróticas hasta terror, pero en general en mis lecturas predomina el género juvenil, romántico en todos sus subgéneros y la fantasía aunque esta última me viene por temporadas.

8. Sobre los libros que has reseñado en tu blog, ¿hay alguno al que le hayas dado la puntuación más baja?

Hay un par como Chicos que muerden y Toda la verdad debe ser contada y seguro que hay alguno más.

9 ¿Si pudieras sacar del libro a un solo personaje, qué personaje sería?

Ahora mismo te estoy odiando un poquito Edith... esto es difícil, como preguntar sobre mi libro favorito, no podría elegir solo a uno, pero como tengo que decir algo... a ver, a ver podría nombrar a cualquiera de las chicas de Elísabeth Benavent que me encantan, pero esta vez me quedo con Rose Hathaway de Vampire Academy.

10. Por último esta pregunta es para que nos cuentes lo que quieras sobre ti, sobre el blog, tus hobbies, lo que quieras ;)

Hablar de mi se me da fatal. Bueno...mientras termino esta entrevista estoy escuchando a Paolo Nutini, espero aprender a tocar la guitarra y ya de paso por algún poder divino aprender a cantar sin que nadie se lleve un susto de muerte cuando se me da por imitar a Ariana Grande, pero creo que para eso necesito oídos nuevos, no un milagro.

¡Espero que hayáis disfrutado de la entrevista, besos!

2 comentarios

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho la entrevista, es genial conocer cosas nuevas sobre las bloggers :)

    1beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado mucho la entrevista.
    Ahora me paso por el blog de la nueva colaboradora ^^
    besos! <33

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores