Reseña nº248 - Rubíes Literarios

¡Hola! Yo soy María y la reseña de hoy es:


- Click en la imagen para ir al blog -

 SOBRE AUTORA

Mi nombre es Ana y mi pasión es la literatura en general, no soy quisquillosa, siempre digo que si un libro es bueno seguro que lo disfruto sea cual sea el género y por lo tanto reseño todo tipo de libros: juveniles, románticos, fantasía, terror, etc...Llevo en blogger el mismo tiempo que tiene el blog (cosa de un mes) y aprendo sobre la marcha.

DISEÑO

El blog de Ana tiene un diseño llamativo en el que predominan el rosa y el morado en varias tonalidades.

                                    

Soy más partidaria de los blogs minimalistas, pero si la autora quiere optar por algo más llamativo, por lo menos resaltaría más las letras que el fondo de la cabecera y reduciría las tonalidades a un único rosa y un único morado. Algo que me parece muy buena idea es el breve resumen que hay debajo de la cabecera, yo probaría a resumir un poco más esa frase e incluirlo dentro de la cabecera como subtítulo, sitúa bastante.

Además cuenta con una barra lateral: iniciativas, sorteos, colaboradores...con galerías de imágenes en movimiento que podéis aprender a añadir a vuestro blog haciendo click aquí. Y el menú de páginas con las siguientes secciones: reseñas, book tags, iniciativas, noticias e IMM.

CONTENIDO

Podemos encontrar una entrada casi por día, destacan las reseñas cuya estructura me gusta bastante: subraya lo más importante, incluye frases del libro y creo que tienen la extensión perfecta, ni muy corta ni muy larga donde te cuenta lo importante sin enrollarse mucho. El resto de secciones son las típicas que tiene un blog literario que he mencionado en diseño, así que pienso que le falta algo de originalidad que haga que destaque de alguna manera. 

En resumen, quitaría el "leer más" de las entradas cortas y mejoraría el diseño, pero la forma de escribir y de contarnos las cosas de la autora me gusta mucho.

4 comentarios

  1. Hola!
    Gracias por la reseña, si. el diseño es verdad que no me convence para nada, voy a intentar darle un toque nuevo y más minimalista, me he alegrado que te gustara mi forma de hacer las reseñas ya que siempre intento mejorarlas cada vez que realizo una, cogeré tus consejos para mejorar mi blog, estoy pensando en hacer secciones nuevas y no solo las típicas, y el leer más había pensado ponerlo sólo en las entradas antiguas y no a las nuevas, pero poquito a poco iré haciendo arreglos según aprenda más sobre el universo blogger.
    Muchas gracias de nuevo y muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Está padre que no solamente haga reseñas sino más cosas ^^
    Saludos!

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  3. No conocía el blog, pero por lo que dices es bueno, me daré una vuelta por él ^^

    ResponderEliminar
  4. este blog me gusta bastante y la autora es muy maja ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores