Reseña nº246 - Devora Libros Espacial

Hola, soy Laura y hoy les voy a contar sobe Devora libros espaciales
¡Espero les guste!

Click en la imagen

CONTENIDO  &  DISEÑO
Devora libros espaciales es un blog literario, donde podas encontrar todo relacionado con libros, reseñas, tags, y grandes descubrimientos. Estas son las principales secciones:

¡Está genial! 

Por otro lado, el diseño del blog es muy bonito, es muy organizado y dinámico. En la parte derecha puedes encontrar sus últimas reseñas y las iniciativas en las que puedes participar. Como algunos ya sabrán me encantan los blogs que no están saturados de colores o de cosas y este en verdad este es el ejemplo de un blog armonioso, sobretodo en el color.

RECOMENDACIONES
Se preguntarán porque no escribí nada sobre la autora, y es precisamente la misma pregunta que me hice cuando entre a este blog, lastimosamente no encontré información sobre ella. Si bien están las políticas del blog, falta información sobre quién esta detrás de él. Así que mi única recomendación es que permita que conozcamos un poco más sobre ella, ya que esto permite más confianza e interacción. 

AUTORA
Aunque en el formulario que nos envió sí que conseguí un poco de información sobre ella que os voy a compartir, pero sería ideal que esta misma información un poco más extendida apareciera en una página de su blog:

Me llamo María (María St. Delphi), tengo 18 años y soy de Madrid. A parte de leer me encanta el padel y leer fanfics. El blog lo creé el 11/05/14 con la idea de compartir mis opiniones y conocer la de lo demás.

7 comentarios

  1. De diseño está muy bien y de contenido también, falla un poco lo que tú dices de la información personal. Creo que es muy buen blog.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola. gracias por la recomendación de este blog que no conocía. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por la reseña de mi blog ^^ Tendré en cuenta lo de poner más cositas sobre mí. Quise poner más en el formulario pero no pude debido al límite de caracteres :P
    Muchas gracias de nuevo :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por la reseña, es genial el blog, me encanta, la reseña que he leído y su diseño me parecen ideales, aspiro a tener un blog así :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. este blog me gusta mucho y la cabecera es chulisima

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo si conocia el blog y como dices diseño muy bonito, besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores