Reseña nº230 - Libros de Sarasvati

Bonjour! Soy Lolita y os pido perdón por el retraso <3



DISEÑO

Nos encontramos ante un blog con muchísimo colorido, muy alegre, con una plantilla simple de blogger. Que contiene la sección de las entradas, que como habréis podido adivinar, versa principalmente sobre reseñas de libros, aunque tiene otras secciones de las que hablaré más adelante.

Además de las entradas, tiene también una barra lateral donde podemos encontrar:

Las páginas del blog.
Lo que está leyendo la autora.
Las páginas más vistas.
El Imprescindible Gadget de seguidores.
Redes Sociales.
El banner del blog.
La entrada más popular.
El archivo.
Las etiquetas.

Lo cierto es que tiene una gran cantidad de gadgets y de entradas en la parte principal, recomiendo que reduzca sobretodo el número de las últimas, por que la lectura se hace un poco pesada.

Y la parte de abajo del blog con esas imágenes tan grandes no me ha gustado especialmente.

CONTENIDO

Es un blog, un poco caótico, porque no hay nada especificado y las páginas te llevan:

Página Principal.
Reseñas.
Afiliados.

No tiene un orden a la hora de publicar, investigando un poco, he podido encontrar que a veces publica un DIY, que por cierto me ha gustado mucho especialmente el del “Calendario de Bolsillo”, también tiene algunas canciones y su ritmo de publicación no es predeterminado, publica de forma aleatoria.

Otra cosa que echo terriblemente en falta es que, no hay absolutamente nada sobre la autora en el blog. Ruego nos cuente algo sobre ella. Siempre es deseable conocer aunque sea un mínimo sobre la persona detrás de la pantalla. Especialmente, si es en un blog de reseñas.

A este blog se le puede sacar mucho partido reorganizando las etiquetas para dejar claro las secciones del blog, añadiendo una página sobre la autora y sobre todo echándole muchas ganas.

2 comentarios

  1. Yo también le recomendaría que cuidara la ortografía, he visto algunos fallos importantes y otros fallos que son de escribir muy deprisa y no leer después lo que ha escrito. O cuando hace una reseña empieza hablando de una cosa y cambia a otra y la primera idea la deja a la mitad. Da la impresión de que lo hace todo muy a lo loco.

    Un besote, guapa, una muy buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que no me llama mucho sinceramente

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores