Reseña nº240 - Momento de Libros

Bonjour! Soy Lolita y os traigo una nueva reseña Momento de Libros. Allá vamos:


DISEÑO

Este es un blog con un diseño que no había visto nunca. Tiene una cabecera reducida, que cuenta con el nombre del blog y un menú. Justo debajo podemos ver una marquesina con novedades, y bueno, me cuesta seguir describiendo, porque no sé como clasificar este blog, pero lo intentaré.

En la parte izquierda tiene un resumen de las últimas entradas, bajo éstas, las descargas, historias de wattpad, noticias sobre series y películas, reseñas, novedades, iniciativas, retos. Es un blog realmente completo  bien trabajado. La verdad es que me encanta por momentos.

A la derecha tiene más gadgets, una breve presentación, los seguidores, banners de diferentes blogs, las entradas más vistas.

Y al final de la página encontramos el contacto por correo y las visitas a la página.

Predominan los colores azul, blanco y negro, lo que le da al blog un aire elegante, simple, que no distrae de lo importante que son las entradas.

CONTENIDO.

Es un blog de contenido dinámico y muy trabajado. Se nota la dedicación en cada una de las entradas, se basa en reseñas mayoritariamente, aunque también hay noticias sobre películas, listas de libros que podéis descargar.

Es el blog perfecto para todos aquellos amantes de la lectura, a mí me ha fascinado por completo. Además, y es algo muy importante, sus reseñas están hechas con esmero y dedicación, hacen que te intereses de verdad por los libros que te describen, y personalmente pienso que eso es algo muy importante en este tipo de páginas.

OPINIÓN.

El único fallo que puedo encontrar es que no haya una sección especial donde se hable del autor o autores de este blog, por lo demás, es magnífico, y merece la pena echarle un vistazo y seguirlos.

4 comentarios

  1. Muchisimas gracias por la reseña chicas! procuraré hacer alguna sección 'Sobre Mí' para que puedan conocerme mejor :)

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    *0* no lo conozco, lo voy a visitar

    ResponderEliminar
  3. Suena muy bien y el screen se ve fabuloso! Pasare ahora mismo a echarle un vistazo :)
    Un saludo chica sy muy buena reseña.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores