Reseña nº239 - Pasaran las horas

¡Hola a todos! Nueva reseña mía y la última, ya que he decidido alejarme del staff por cuestiones personales y universitarias. Fue hermoso haber participado de este espacio, conocer blogs y sobre todo conocer al staff MARAVILLOSO que integra la isla :')

Gracias a Edith (Tahis) por confiar en mí y por abrirme las puertas. Conocí a una persona increíble!




"Española. Nacida en el 96 y eterna admiradora de Estopa. Loca por Green Day y My Chemical Romance Friki de Marvel y Robert Downey Jr. Sabelotodo de Harry Potter, El señor de los anillos y Jugo de Tronos."

CONTENIDO

Un blog literario, y de intercambio de material. Su autora nos introduce en reseñas cortas y subjetivas, donde puedes o no estar de acuerdo, pero es bastante concisa y breve en sus opiniones (lo cual hace que no te agote leer reseñas como a veces nos sucede). El cuerpo de entrada tiene básicamente la portada del libro a reseñar, una ficha breve con datos, sinopsis y luego su opinión. Además tiene secciones de autores para que busques el de tu preferencia - los autores que reseña mayormente son españoles, estadounidenses. Pero puedes encontrar algún autor sueco e italiano. - cuenta con una wishlist y una sección de frases y citas.

DISEÑO

Bueno el diseño es una plantilla de blogger de doble sidebar (1 a ambos lados), con un fondo texturado oscuro, muy barroco y la cabecera en composé con una imagen muy ornamentada. En el cuerpo de textos de las entradas, encontramos una font de palo seco, color negro, de muy fácil legibilidad. Los sidebar a mi gusto, están muy cargados de banners, podría descomprimirlo un poco y el menú de navegación esta demasiado extenso y pierde un poco el protagonismo, y unir cosas por temáticas para que no agobie visualmente. 

El blog es muy interesante y lleva muchos años activo y en vigencia. Cuenta con 248 seguidores y un promedio de 13 comentarios. 

2 comentarios

  1. Tana, gracias a ti por haber querido participar y por traernos cada mes una reseña perfecta, por ayudarme con las entrevistas y por ser tan linda como eres. No me gustaría que fuera un adiós para siempre, las puertas de La Isla estarán abiertas siempre para ti.
    Un besazo enorme.

    P.D: La reseña genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda! Gracias a ti, la amistad perdura, olvidate :D

      Eliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores