Reseña nº224 - Noventa y dos libros

Hola hola! Soy Cat y os traigo la reseña de hoy. ¡Espero que os guste!
¡Pincha en la imagen para acceder al blog!

SOBRE LA AUTORA

La autora del blog se llama +Adriana M. y es de Burgos, España.
Nació en el 92 por tanto tiene 22 añitos y le encanta leer en el sofá con una manta.

DISEÑO DEL BLOG
Al entrar al blog me resulta un espacio limpio y organizado. Podemos encontrar: la zona de los post, en la que yo pondría únicamente uno o dos post en la página principal a pesar de que tenga el botón “leer más”, para no agobiar al lector con tanta información; una barra lateral derecha, en la que me he fijado que hay sobrecarga de widgets. En mi opinión yo quitaría alguno que no tuviera ninguna utilidad para descongestionar ese área del blog y un menú desplazable con buscador bastante útil y muy acorde con el diseño del blog. Respecto a la paleta de colores que contiene, ha elegido azules, blancos, rosas y grises que respeta a la perfección. En general, me resulta un blog con una buena organización y en el que te puedes sentir cómodo a la hora de buscar cualquier aspecto de él.

SECCIONES
Puedes encontrar:

Reseñas, donde encontrarás todas las reseñas de la autora ordenadas alfabéticamente.
Noticias, apartado donde podrás ver todas las noticias y novedades del mundo literario.
Colaboraciones, ahí sabrás con que editoriales colabora la autora.
Contacto, apartado donde puedes contactar con la propia autora.

CONTENIDO
Es un blog con un tema bastante claro, el tema literario. En él cuenta prácticamente noticias sobre libros y opiniones de éstos que la propia autora ha leído. Utiliza un vocabulario adecuado y bastante cercano al lector que invita a que su opinión la tengas en cuenta pero que no influya principalmente en la decisión de si leer o no cierto ejemplar.

Tiene una ortografía excelente y su escritura también hace que la lectura sea rápida y cómoda e invite a querer leer más en su espacio. En resumen, si te gusta el tema literario, estás iniciándote en ese mundo e incluso quieres buscar algún libro adecuado para leer, este es tu blog.

PUNTUACIÓN
Un blog literario en el que a los amantes
 de este mundo se sentirán como en casa

3 comentarios

  1. parece un blog interesante, aunque me suena que ya lo conozco por si acaso me pasare por el XD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña! Tendré en cuenta tu consejo con los widgets, y me alegro de que en general te haya gustado mi blog :)
    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  3. Me.encanta el blog de Adri es muy sencillo perp bonito y en las reseñas es sincera y directa y ella es genial
    Besitos

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores