Reseña nº220 - El Rapto De Los Sentidos

Bonjour! Soy Lolita y hoy os traigo una reseña sobre el blog de una paisana mía. (Click en la foto para acceder al blog)


DISEÑO

Un fondo de flores de un tono azul claro, sobre el que se encuentra el fondo principal del blog que es de color blanco. El blog cuenta con una bonita cabecera muy artística que es la que os he dejado arriba. Justo debajo de ésta, encontramos el menú del blog. 

Las entradas más descatacas que están sobre el cuerpo de entradas del blog, y una barra lateral con los gadgets típicos. Traductor, descripción de la autora, redes sociales, suscripción por e-mail, seguidores, iniciativas, el gadget de twitter, el archivo del blog, etiquetas, "páginas interesantes", "lo que más le gusta a la autora", una lista de blogs, "visitantes por el mundo", el contador de visitas.

El diseño está muy logrado, y trabajado, se nota dedicación de su autora.

CONTENIDO

El blog no tiene una temática definida, se basa por las entradas que he leído, en diversas reseñas, de música, de películas de libros. El menú desplegable del blog nos ayuda a identificar lo que queremos ver en especial:

- EL BLOG: donde hay una serie de pestañas. (Pero he tenido un problema y es que no me deja acceder a las pestañas, por lo que no puedo explicar nada más, solo nombrarlas. Ruego a la autora si lee esta reseña que trate de solucionar este problema cuanto antes).

- AFILIADOS.

- MIS RESEÑAS.

- MITOS Y LEYENDAS.

- CURIOSIDADES DISNEY.

- HISTORIA DEL ARTE.

- OTRAS SECCIONES.

SOBRE LA AUTORA

Como no he podido acceder a la pestaña "sobre mí", solo puedo decir lo que he leído en su blog:

"Paola. 1889. 
Historiadora del Arte (Universidad de Málaga). 
Aficionada al dibujo, a la escritura y a la cultura en general."


A pesar, de no haber podido hacer un examen del blog tan exhaustivo como me hubiese gustado, creo que tiene potencial, y que solucionando esos problemillas, yo no tendría ningún problema en volver a revisarlo y completar esta entrada en un futuro.

3 comentarios

  1. ¡Hola, Lolita!

    Muchas gracias por tu reseña sobre mi blog, ha sido todo un placer leer lo que opinas y me alegra que te guste. Ahora estoy con problemas de internet, pero por lo que he podido ver, aunque a veces el gadget del menú no deja acceder, no me ha dado problema. He estado revisándolo y he podido acceder a las subpestañas sin problema. De todas maneras, lo tengo en cuenta y lo iré revisando.

    Gracias por tu opinión y, siempre que te apetezca revisarlo, será un gustazo leerte. Sé bienvenida siempre que gustes ^^

    Saludos cordiales =)

    ResponderEliminar
  2. Ya mismo veré de que trata. Su cabecera es llamativa!

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta el blog la verdad ahora me paso

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores