Reseña nº218 - Keep reading

¡Hola! Soy María y voy a reseñar Keep reading:


Alba, la autora:

Lectora empedernida. Potterhead, tributo, divergente e hija de Zeus. Tengo 22 años y soy de Madrid. Abrí el blog porque mis amigos no leen mucho así que no tenía con quién compartir y comentar mis lecturas. Casi todo lo que leo es literatura juvenil y mis géneros favoritos son la fantasía y la distopía. No tengo solo un libro favorito pero la saga de Harry Potter es la más especial para mí porque crecí con ella y fueron los libros que me adentraron en la lectura.

Contenido:

Hay bastante, la autora publica casi todos los días, sobre todo abundan las reseñas y sus secciones Top Ten Tuesday y Waiting on Wednesday (consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado en tu país y que te gustaría leer.) También cuenta con las siguientes secciones: In my mailbox, Novedades editoriales y Book Tags; todas puestas en el menú de páginas debajo del título del blog.
Además de estas secciones, está apuntada a dos iniciativas sobre las que hace entradas de vez en cuando: Cadena de libros y Club de lectura "Amebas lectoras".
Como ya he dicho antes, escribe constantemente pero esto no hace que la calidad sea peor, para mi gusto tanto las reseñas como el resto de secciones están muy elaboradas.

Diseño:



Es un blog sencillo y bonito en el que predominan el rosa, el marrón y el verde tanto en el título como en los gadgets y en las entradas con un mosaico de fondo que lo hace más colorido.

En mi opinión menos es más por lo que me gusta bastante, además cada entrada está decorada con los letreros que ha hecho para cada sección que concuerdan perfectamente con el diseño del blog, por ponerle alguna pega centraría el menú de páginas y quizás quitaría algo u organizaría mejor la columna que hay a la derecha en la que se encuentran su twitter, datos, archivos, últimas reseñas, retos, lo que está leyendo, iniciativas, ahijadas, concursos...


4 comentarios

  1. Esta chica es amor y justo esta semana que empieza pienso apuntarme a su club de lectura porque la lectura de este mes me llama mucho. Sus reseñas siempre me han gustado y me he basado en algunas de sus reseñas para decidir que leer.
    Me alegra ver que tiene tan buena nota.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. este blog me gusta mucho, tiene muy buenas reseñas, un diseño precioso y la autora es genial

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la reseña tan buena! *-* Me apunto las recomendaciones. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por la reseña tan buena! *-* Me apunto las recomendaciones. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores