Reseña nº155 - Coxa Colines

¡Muy buenas! Es jueves y aún no se ha publicado entrada en La Isla de los Blogs, lo sé, es muy tarde ya en España (será viernes dentro de poquito) y nuestra colaboradora Gwendoline se habrá debido de despistar y no la ha hecho, el caso es que más vale tarde que nunca.

Aviso también que estamos buscando colaboradoras, en total 3 (sí, antes eran 2 y ahora hemos decidido añadir a alguien más). Todavía estás a tiempo, si te interesa pincha aquí.

¡Y comenzamos!

El blog se llama Coxa Colines como la autora, sus entradas se remontan a enero del 2012 y en él puedes encontrar gran variedad de contenido.

DISEÑO:

Como no tiene imagen para la cabecera he hecho captura de pantalla y se puede apreciar que el diseño es un poco pobre y básico. Elaborar una cabecera bonita, elegir un fondo blanco donde lo que destaque sean las entradas, una barra de menú centrada sin el fondo gris, los banners de la derecha más pequeños o en una página, etc., harían el blog más bonito.

Creo que del diseño lo cambiaría todo y por supuesto reduciría el nº de entradas por página, ¡¡eso no nos cansaremos de repetirlo!!

CONTENIDO:

Información sobre libros, películas, series, etc. Todo lo hace de una manera muy particular, muy característica de su autora, pero aun así, le falta más información, más opiniones personales, etc. En definitiva que tiene gran variedad de contenido donde también hay cabida para la música y fotos de sus cantantes o grupos favoritos, para el cine con sus actores y actrices favoritas y una larga lista de cosas. Pero siguen siendo entradas cortitas, sencillas y sin un párrafo introductorio sobre quién es el actor o actriz de la que nos va a hablar, en qué pelis o series aparece, etc. Así que una mejora sería, por ejemplo, que antes de soltar la bomba del tipo: "el grupo X viene a mi ciudad el día X" se tomara el tiempo de explicar quienes son los componentes del grupo, porque le gusta tanto, con quién irá al concierto, etc. Información extra que hace que le pueda interesar a un lector leer la entrada solo por curiosidad.

AUTORA:

COXA COLINES:
Soy una chica adolescente que ama las nuevas tecnologías y se aburre mucho. Aun así no tengo cosas mejores que hacer y me encanta escribir en un blog como este. Me gusta expresar mi opinión y enseñaros todas las noticias que sé y me interesan. Curioso porque soy una persona muy tímida y con poca capacidad para relacionarse. Así que espero que os guste este blog y que deberíais comentar siempre, porque me hacen emocionarme.

PUNTUACIÓN:

5/10

Creo que tiene potencial, solo que quizás el problema es que como dice en la definición de ella misma, escribe en el blog "porque se aburre mucho y no tiene nada mejor que hacer". Quizá si lo hiciera porque informar es su pasión y le encanta estar al día de las noticias y compartirlas y no por hacer algo que la distraiga, sus entradas estarían más elaboradas y completas. En cuanto a diseño no me voy a repetir, lo cambiaría todo y le daría un aire más fresco y alegre con un simple fondo blanco y no gris.

Ánimo Coxa,
espero no haber sido muy dura.

Hasta la próxima entrada,