Reseña nº152 - La chica de los libros y el café

¡Hola, hola! Soy Edith y os traigo la reseña de un blog llamado La chica de los libros y el café que antiguamente se llamaba Buscando el Nirvana y que lo administra Nanyi M. desde marzo de este año.


DISEÑO:

  Los colores que predominan en este blog son el azul, el verde y el gris. Me gusta mucho esta combinación, aunque no tanto la cabecera. Debajo de esta está la zona de los post y la sidebar en la izquierda.

  Este blog podría ser mucho más bonito corrigiendo algunos aspectos como el número de gadgets y el de entradas por página que son excesivos (más de 10 gadgets y 2 entradas por página recargan cualquier blog). Con una cabecera más simple, sinceramente creo que las flores y la fuente de la cabecera estropean todo el diseño. Y por último sus datos personales y su archivo del blog lo pondría en la sidebar no al final del blog.

CONTENIDO:

  Como nos indica el nombre del blog se trata de un blog de reseñas literarias, aunque también hay escritos suyos que puedes encontrar en la sección "Thoughts", un poquito de música en "Martes Musical", reseñas de películas en la sección "Películas", reseñas de series en "Series" y unos dibujitos en "Dibujos", premios y un apartado sobre ella. Y la sección más original que he visto llamada "Dear Diary" que consiste en publicar lo que un personaje escribe en su diario en una situación concreta que otra persona te facilita, estimulando así la imaginación de los escritores, me parece fantástico.

AUTORA:

  La autora como dije al principio se llama Nanyi M. y quizás os suene porque hace muy poquito la entrevisté en este mismo blog. Se trata de una chica de 17 años de la República Dominicana que quiere ser ingeniera química. Si te interesa leer un poquitín más sobre ella pincha aquí.

PUNTUACIÓN:

6/10

Necesitaría mejorar un poco su diseño. Su contenido es bueno aunque todavía tenga poco porque el blog no ha cumplido el año. Yo le recomiendo que siga a así pero que responda a los comentarios de sus seguidores y que ponga su mail en un lugar visible para dar una sensación de cercanía a los que la leen.

¡Hasta la próxima!
Edith.

3 comentarios

  1. Gracias por la reseña! Voy a tomar muy en cuenta tus críticas para mejorar el diseño del blog y en cuanto a los comentarios pues, es que no suelo responderlos en el mismo blog sino en el blog de la persona que me comentó.

    ResponderEliminar
  2. no me llama mucho el blog pero me lo mirare igual

    ResponderEliminar
  3. Acabo de pasarme por el blog y veo que ha seguido alguno de tus consejos ^^
    No me llama mucho, pero la verdad es que el diseño sí que me parece bastante bonito y, no sé, fino :3

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores