Reseña nº146 - Las Bestias Literarias

Hola hola! Soy Cat y esta semana vengo con una reseña.
 ¡Espero que la disfrutéis!

¡Pincha en la imagen para acceder al blog!

*Sobre la autora*




Azul. 15 años. Estudiante de bachillerato.
Amante de la lectura sobre todo clásicos y literatura juvenil.
Creó el blog con el fin de no olvidarse lo
que había leído ya que tiene mala memoria.




*Diseño del blog*
Al  entrar en este blog lo que menos me ha gustado ha sido el reproductor de música, ya que está posicionado en la parte superior del blog y crea toda la atención. A parte de eso, tampoco me ha gustado que se activara automáticamente. Yo personalmente, lo quitaría. Pero a rasgos generales el blog me ha gustado mucho. Está muy bien organizado y tiene una paleta de colores breve y clara lo que hace que el lector no se vuelva loco a la hora de leer. Está compuesto por una zona de los post, en la que dejaría solo una o dos entradas en la página principal para que el blog no quedase tan largo; Y una barra lateral derecha junto a una zona baja las cuales están muy bien organizadas y para nada saturadas.  Cabe destacar que me he gustado mucho la cabecera de este blog ya que es acorde al título del mismo y al resto del diseño.

*Secciones*
En el menú del blog encontrarás varios apartados:

- Reseñas: Donde verás todas las reseñas literarias hechas por la autora organizadas alfabéticamente.
- Wishlist: Una lista de los libros que la autora quiere tener y leer.
- Afiliados: Un apartado donde puedes afiliar su blog y ella el tuyo.
- Secciones: En esta página encontrarás más apartados del blog como: Blogtown, es una sección donde la autora dos veces al mes recomienda blogs que le gustan; Book tag, donde mantiene organizados todos esos retos y juegos literarios que ha hecho; Recomendaciones, donde cada mes la autora recomendará algún libro que le haya gustado mucho; Top 5, en esta sección no sé que tipo de tops 5 hará ya que no ha hecho ninguno hasta ahora; Mirando-ando, una sección dedicada a post literarios pero sin ser reseña (debates, datos, etc); Retos, una recopilación de los retos que ha hecho; Y Mejores lecturas 2014, donde tiene apuntadas los mejores libros que ha leído durante el año.
- About: En esta página puedes conocer más a la autora y también encontrarás varios modos de contactar con ella.
- Diseño: Aquí podrás ver que ella misma ha creado la plantilla y ha dado créditos a los autores de alguna imagen que ha utilizado para la misma.

*Contenido*
Confieso que este blog en todo su contenido me ha encantado. Puedes encontrar de todo referente a la literatura. Las reseñas poseen una buena organización y un vocabulario adecuado. Con una opinión perfecta y que no posiciona al lector sino que le informa, sin más. El resto de secciones a pesar de no estar muy completas (alguna ni estrenada) me han gustado, son originales y hacen que te apetezca investigar más por el espacio. A pesar de haber muchos blogs literarios este en concreto se sale de lo típico en cuanto al resto de blogs del mismo estilo y eso hace que sea un blog fantástico y original.

*Valoración*
Un blog muy completo con secciones 
originales y una organización excelente

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues parece ser un blog muy lindo, su diseño me gusta mucho y su contenido llama la atención.

    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
  2. Ahora me pasare a ver el blog!! me encanta que nos des recomendaciones de blogs<3 besos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito es!
    Lo que más rabia me ha dado es, como dices, lo de la música. Me he quedado un buen rato peleando hasta encontrar dónde se apagaba. Por el resto, un blog precioso del que ya me he hecho seguidora :)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. pues si dices que esta tan bien ahora mismo me paso

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores