Entrevista nº24 - Nanyi M.

     ¡Hola! Hoy estoy muy contenta y vosotros diréis, "vaya novedad, Edith" y es cierto porque casi siempre estoy alegre, pero es que el domingo pasado día 7 de septiembre se cumplió un año desde que abrí esta sección de entrevistas. ¡Muchas gracias!

     Esta entrevista será para Nanyi M. que administra el blog "La chica de los libros y el café". Espero que os guste tanto la entrevista como el blog de la entrevistada y comenzamos:



1. ¡Hola Nanyi! Tu blog se llama “La chica de los libros y el café”, ¿por qué decidiste llamarlo así y cuándo y cómo decidiste crearlo?

     ¡Hola Edith! Estaba buscando un nombre que fuera sencillo y con el cual me identificara y surgió ese y me gustó. Creé el blog por allá en mayo porque quería tener un espacio propio donde publicar mis opiniones sobre libros y mis hobbies en general.

2. Veo que ya cuentas con muchos seguidores en tu blog en poco tiempo, ¿a qué crees que se debe tu éxito?

     ¡Gracias! Creo que se debe primero porque mi madrina me ayudó a llegar a los 100 seguidores y segundo tal vez porque formo parte de un concurso, La caza del tesoro, en el cual se han inscrito muchas personas. Puedo considerarme una chica con suerte jeje

3. Ya tienes 17 años según la información de Blogger, ¿tienes pensado estudiar una carrera universitaria? ¿cuál sería?

     Ya estoy en la universidad (ciclo básico L) pero cuando entre en carrera será Ingeniería Química.

4. En tu blog hay muchas reseñas literarias, ¿solo trata sobre eso o tienes alguna cosita más?

     Incluye algunas cositas más tales como opiniones sobre películas o series, tengo una sección músical, de vez en cuando uno que otro dibujo y a veces publico escritos míos

5. ¿Cuántas horas le dedicas al blog o a Blogger en general?

     Depende de mi estado de ánimo hay veces en que prefiero hacer otras cosas pero hay otras en que me gusta estar activa en blogger respondiendo comentarios y viendo las nuevas entradas de los blogs que sigo, así que diario de 30 minutos a 1 hora.

6. ¿De qué parte del mundo eres y en qué otros lugares de Internet podemos encontrarte?

     República Dominicana. Me pueden encontrar en Twitter (NannaLove_), Facebook (facebook.com/NannaLove_) e Instagram (nanyimateo_).

7. ¿Para leer en qué lugar o lugares prefieres hacerlo?

     Casi siempre leo en mi habitación, pienso que es el lugar más cómodo para leer.

8. ¿Cuál o cuáles son tus libros favoritos? ¿y de series de televisión o películas?

     Night School 1 y 2, El hogar Miss Peregrinne para niños peculiares y Millenium 1. Películas no tengo ninguna favorita hasta el momento y de series Juego de tronos y The walking dead.

9. Veo que también le dedicas un espacio de tu blog a la música, ¿cuántas horas al día calculas que podrías pasarlas escuchando música? ¿quién es tu cantante favorito?

     Quizás 1 o 2 horas, pero si fuera por mí duraría más (responsabilidades ejem T.T) Simone Simons definitivamente!

10. ¿Sobre qué género te gusta más leer? ¿cuál es tu escritor favorito?

     Misterio, romance y fantasía (no me decido por uno). Todavía no tengo escritor favorito pues no he leído dos libros de un mismo autor.

11. Si tuvieras un solo día de vacaciones al año, ¿a qué lo dedicarías?

     Un solo día?! Uff, bueno leer, dormir, comer, y si se puede algún viaje a la playa o al interior.

12. Si te creases otro blog, ¿cómo lo llamarías y de qué trataría?

     Esa idea ha cruzado mi cabeza varías veces, sería un blog personal  y el nombre pues sería en inglés relacionado con alguna canción, libro o película.

13. Y por último, aquí puedes escribir lo que quieras, cualquier cosa.

     ¡Gracias por la entrevista!

2 comentarios

  1. buena entrevista, gracias por ella ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena entrevista! Y muchas felicidades por el año con la sección. :*

    P.D. Pronto mando mis respuestas.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores