Reseña nº102 - The Chicks Rocks

¡Hola! soy Gwendoline y hoy les traeré la ultima reseña de Junio, lo que nos lleva a que mañana comienza el ¡Julio express! espero y les guste mucho la idea y esta nueva reseña que les traigo hoy.

[Pincha en las imágenes para poder verlas en grande.]

Nombre del blog: The Chicks Rocks
Autora /as: Irene, Laura y Marina
Link: http://thechicksrocks.blogspot.com.es/

Diseño

Nos queda claro que no hay un banner, pero hay un lindo fondo de colores rojo, azul y café, lo que si que podemos ver es el titulo con mayúsculas y letras blancas, vemos algunas secciones diferentes que nos brinda el blog, del lado derecho se encuentran algunos blogs donde participan, una pequeña tabla para comunicarse y por supuesto sus seguidores. En las entradas el fondo es blanco y las letras las colocan según el color que desean, en la mayoría de ellas son como el morado, café, rojo, entre otros.


Autor / as

Muy poca sabemos de estas tres chicas tiernas, pero por sus entradas podemos apostar a que les gusta la moda y cualquier cosa relacionada ¿no? Como ya lo había comentado son tres chicas; Irene, Laura y Marina y me parece que son muy adorables ¿ustedes que piensan?


Contenido

El blog nos ofrece una gran variedad de cosas, algunas de ellas, son música, libros e incluso recetas, pero el blog se inclina especialmente a la moda. Es un contenido muy apreciado por las mujeres, clarísimo. Me parece bueno ya que ellas igual dan su punto de vista a variedad de cosas.

Opinión personal

Comencemos con el diseño, es bueno pero siempre se puede mejorar, centrar los títulos y las secciones siempre le da una mejor impresión, hay que recordarlo. Como ya dije no hay necesidad de colocar un banner por el tipo de fondo me parece que seria demasiado, o igual algo muy sencillo, pero el titulo quizá pueda ser un tipo de letra mas lindo seria genial. Y por supuesto algo que hay que cuidar mucho es la ortografía, no digo que hay que ser perfectas en ello, pero en prácticamente todos los programas e incluso en blogger te ofrecen el auto corrector así que hay que cuidar mucho eso, debemos dar la mejor impresión.

El contenido es bueno, por ahí nos dan consejos y datos muy interesantes pero hay que cuidar el diseño, tipo de letra y colores como ya lo he comentado. A mi punto de vista hay algunas entradas que se ven muy exageradas por los colores y pierden el encanto.

Otro pequeñísimo detalle es que las chicas no han actualizado desde febrero, ¡oh no! que abrumador para los seguidores ¿no es así?

Espero que lo hayan disfrutado, recuerden que mañana comienza el Julio Express,
así que nos leemos muy pronto, besos.
-Gwendoline.

4 comentarios

  1. ¡Uf! Yo también tendía a darme graaaandes descansos de blogger, ahora aprovechando que voy escribiendo una barbaridad tengo para programar las entradas y no abrumarme.
    Y luego está que siempre tengo algo de lo que desahogarme, con lo cual no creo que deje blogger en mucho tiempo.
    Pero las entiendo, hay veces que necesitas un respiro, o que tienes exámenes o que no sabes sobre qué hablar.
    Tal vez vengan luego nuevas y mejoradas, quién sabe :)
    Bueno, aprovecho esta última entrada antes de julio para desearos de nuevo mucha suerte con el julio express.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Eso de que no actualicen desde febrero a de ser un martirio, en fin, me di una vuelta y tantos colores en algunas de las entradas me dejo más ciega, pero es un blog muy lindo y femenino.
    ¡Suerte con el Julio Express!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. uy eso de que no actualicen mucho y del tema del que va el blog no me llama mucho la verdad :SSS

    ResponderEliminar
  4. Pero que edad tienen estas chicas? A mi tambien me parecen muy tiernas y adorables pero seguramente a esa edad lo que pasa es que se aburrieron de Blogger. Esperemos que sigan publicando, pero vamos, es la impresion que me da.

    Buena reseña Gwen, un besazo!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores