Primer aniversario de La Isla de los Blogs

     ¡Hola, hola! Todo el equipo que está detrás de este blog está muy emocionado de anunciaros que HEMOS CUMPLIDO UN AÑO!!!.

     Sí, sí, ¡un año ya! Este blog lo abrió Edith T. Stone el 03 de junio del 2013, pero se mantuvo en privado hasta que todos los formularios y el diseño estuvieron listos. Y no fue hasta una semanita después, el 10 de junio cuando se publicó esta entrada de bienvenida. Recuerdo los nervios y las ganas de hacerlo bien, de no recibir críticas ni quejas, y hasta de quedarnos sin participantes... Pero afrontamos el miedo y se publicó la primera reseña por Edith T. Stone el 17 de junio, una semana después de su apertura al público.

     Después le tocó el turno a Cat, a Ansaher, a Yahira, a Rei Osaki, a Bea (que sustituía a Kat) y a Egnia. De esas 7 personitas, hemos despedido recientemente a Yahira porque por problemas personales no podía seguir con nosotras y hemos acogido a Gwendoline que sin duda ya conoceréis, y también a Shenia que se quedó para sustituir a Rei cuando ella no podía seguir publicando por falta de tiempo y ahora es una más. Igual que Bea, que entró para sustituir a Kat pero se ha quedado a formar parte de nosotras.

     Después de junio y julio nos dimos cuenta de la gran acogida que habíamos recibido en Blogger, nuestra lista de peticiones de reseñas era enorme y decidimos aumentar las reseñas a dos por semana en agosto. Luego, en septiembre llegaron las entrevistas, luego los tutoriales y por último, Los Premios de La Isla de los Blogs que se hicieron en fin de año.

     Aunque no podemos olvidarnos de nuestra página de Facebook ni las secciones que se encuentran allí los domingos por parte de Cat, o los miércoles por parte de Edith.

     Así que ahora que cumplimos un año queremos agradecer a tooodoos nuestros participantes, a los seguidores del blog y de la página de Facebook y a los que comentáis siempre. Un besazo enorme y me despido de vosotros advirtiéndoles que.... muy pronto habrá cambios en el blog y en Facebook con más sorpresas, novedades y secciones... ¡y hasta aquí puedo leer!

Si quieres seguir al día ya sabes que también puedes seguirnos por email para que no te pierdas nada ;)

Se despiden,
Ansaher, Bea, Cat, Edith, Egnia, Gwendoline y Shenia.

18 comentarios

  1. Ya lo dijo mi compañera por faceboo, pero yo me sumo aquí... ¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por este primer aniversario!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades chicas, seguid así de bien♥

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por vuestro primer aniversario ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a vosotras y a mi por acogerme como una más de la family. Espero de verdad que sigamos cumpliendo años, que todos los seguidores y nosotros lo veamos y sigamos tan juntas como siempre. Un besazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Graciaaas chicas!! Será el primer aniversario de muchos, ya lo veréis. Un besazo enoooorme ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades!
    Parece que estas fechas son muy concorridas para los cumples xD
    A seguir así, a impulsar blogs <3

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidadessss!!! =D

    Me alegra un montón que esta iniciativa haya sido tan bien acogida.

    un besooo

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades! y a seguir muchos años más con este fantástico blog.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades! Enverdad, espero que sigan cumpliendo mucho mas tiempo con el blog, ya que es muy bueno. Besos :*

    ResponderEliminar
  11. felicidades os mereceis esto y mas ^^

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades chicas!! La isla de los blogs se merece todo lo que habéis conseguido y mucho más. Espero que este sea el primero de muchos años^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades, chicas, y que cumpláis muchos más!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades, chicas, y que cumpláis muchos más!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por permitirme ser arte de ustedes, las quiero y muchísimas felicidades

    ResponderEliminar
  16. Chicas muchísimas felicidades atrasadas! Siento no haber podido pasarme antes a comentar. Gracias por dejarme ser parte de la Isla, y por todo vuestro apoyo fuera del blog. Espero de corazón seguir formando parte de vosotras y de esta experiencia maravillosa, ¡y que cumplamos muchos más aniversarios! Un beso ♥

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores