¡Aprendamos a Bloggear! - Dejar de seguir un blog

Hola hola!!  Soy Cat y aquí estoy  otro sábado con uno de mis tutoriales. Lo que explicaré hoy es algo que debemos saber todos. Nunca está de más recordar esas cosas tan sencillas de Blogger que luego pueden olvidarse por esa misma razón, porque son sencillas.  Así que hoy explicaré… ¡tatatachán tachaaaaán!


Sabemos que seguir un blog es súper sencillo pero cuando ese blog nos deja de gustar, no nos pasamos por él o simplemente deja de publicar. ¿Cómo lo dejamos de seguir? Pues es más sencillo aún, vamos a recordarlo paso a paso.

1. Panel Inicio Blogger > Lista de lectura > Click en la ruedecita de la derecha.
2. Te saldrá la lista de los blogs que sigues > Busca el blog que quieras dejar de seguir > Configuración.
3.  Saldrá una ventanita > Dejar de seguir a este sitio > Dejar de seguir.
4. ¡Y voilà!…

Click en la imagen para agrandarla

ACLARACIONES
*Aunque sea un poco muermo el señor Blogger se toma su tiempo para arrancar a hacer estas acciones así que, ¡PACIENCIAAA!
*A veces te dirá que inicies sesión para poder hacer la acción. Pones tu usuario, contraseña y continuas como si no pasara nada.

Espero que os haya servido de ayuda. Y por supuesto pedidme tutoriales sin dudarlo ¡AQUÍ! Y contadme cosas bonitas o dudas en cathiieh@gmail.com. También recordad que tenemos página de Facebook y publicamos alguna novedad más que aquí no salen. ¿No os lo queréis perder, verdad? Si es así, dadnos un like aquí: FanPageLaIslaDeLosBlogs.

Nos vemos en dos semanas!
Mil besos!

5 comentarios

  1. En mi ordenador a veces pasa que a pesar de que mi hermana se haya metido con su perfil de blogger cuando va ha dejar de seguir un blog le aparece mi perfil en la ventana emergente, y cuando le damos a conectarse con otro perfil nos da error. ¿Sabes por qué puede ser?
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Desde el blog que quieres dejar de seguir también se puede hacer. A veces nos sale nuestro avatar y nuestros amigos de Blogger que también siguen ese blog, justo al lado de nuestro avatar hay una pestañita que si la pinchas sale "configuración" y ya desde ahí es lo mismo que explicas en el paso 3.

    No sé si lo he explicado bien, pero es igual de sencillo que yendo al panel de inicio como explicas tú.

    Un besote Cat, me ha parecido muy interesante ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info! Siempre está bien descubrir cosas nuevas, y más sobre este mundo blogger, que nunca deja de sorprenderme!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  4. esta genial para los inicios. besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Os lo he dicho miles de veces pero me encanta vuestro blog!
    Super super util! Muchas graciiias:))
    pordondeandaroma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores