¡Novedades frescas y con fundamento!

Holaaa holaaa!! Soy Cat y sé que este sábado tocaría tutorial peeeero ¡que no funda el cúnico! (me liao :|). Vengo a hablaros de algo bastante interesante y práctico. 

No sé si sabréis que llevamos varias semanas (por no deciros un mes y pico casi...) publicando más en la página de Facebook, insistiendo en que le deis a me gusta y demás cosas. Bueno, pues este post es para mostraros un poco lo que podéis encontrar únicamente ahí. Tenemos una rutina bastante completa a la hora de publicar por allí. Os cuento:

Lunes: Publicación de la reseña molona que se haya publicado.
Miércoles: Tahis completará una nueva sección exclusiva de la página llamada "Matamos dos pájaros de un tiro: Top comentaristas" en la que promocionará al que haya comentado más esa semana en el blog.
Jueves: Publicación de la reseña molona que se haya publicado. 
Sábado: Anunciamos la publicación que corresponda sea entrevista, tutorial o alguna información.
Domingo: Yo misma publico imágenes completando una sección exclusiva de la página llamada "Consejos para Bloggers principiantes y no tan principiantes". También añado de vez en cuando imágenes explicativas descargables de algún tutorial.

Todo lo que he explicado es lo que podéis encontrar en la página de Facebook. Interesante, ¿eh?. Además de eso os dejo un par de imágenes de mi sección para que abráis boca.


Y eso es todo, os dejo el banner de la página de Facebook para que accedáis y le deis a me gusta. Tambien deciros que hemos puesto un banner con las Normas de La Isla de los Blogs. Os interesaría leerlo si tenéis alguna duda, podéis encontrarlo en la barra lateral izquierda, una imagen verde muy isleña. Y por último, recordad que podéis apuntaros para que reseñemos vuestro blog en "Como participar", para pedir tutoriales en "Tutoriales" y para una entrevista en "Entrevistas". De esta última estaría bien que si os apuntáis estéis pendientes del mail ya que Tahis ha tenido que dejar de subir post varias veces porque la persona que iba a ser entrevistada no ha respondido.

Pasad buen sábado!
Nos vemos en dos semanas!
Mil besos!♥

4 comentarios

  1. ¡Hola! ¡Me encantan estos consejos! Son pequeños detallitos pero significan un montón.

    Muchas gracias por el trabajo que se toman (los consejos, los tutoriales, las reseñas) ¡Son geniales!


    Un beso grande :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta mucho tu sección de consejos! ^^ y twitter no os hacéis??

    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Hola Anyi!

    Quizá más adelante nos hagamos Twitter, pero de momento nos gusta más Facebook para publicar textos más grandes y esas cositas. Pero todo se verá ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo ya las sigo en FB, tienen una linda pagina. :*

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores