Reseña nº64 - CLUB MULTI

¡Hola, hola! Soy Edith y hoy estoy muy emocionada porque os traigo un blog muy variado y colorido. Espero que os guste y os paséis por él.





     La autora de este blog es Lucía, aunque antes colaboraba con ella otra chica llamada Carolina. A primera vista el blog parece muy completo, tiene muchos colores, alegría y vida, pero no está sobrecargado. Suele cambiar el diseño a menudo dependiendo de la fecha en la que nos encontremos, ahora mismo hay uno en negro y gris que me encanta pero que le quita esa alegría de la que hablábamos antes. Personalmente me gustan cabeceras más coloridas y juveniles como la que he puesto arriba.

     En las páginas del blog hay una sección de pedidos de diseños que ahora mismo está cerrada. Como adivinaréis por el nombre, se trata de que ella hace diseños personalizados. Los resultados son buenos y si somos un poco torpes diseñando, Lucía nos podría ayudar.  

     Las entradas suelen ser un poco random y al ser un blog que ha tenido varios autores, son muy diferentes las unas de las otras. Pero se nota en la forma de expresarse que son chicas o chicos jóvenes, divertidos y alocados, aunque muy responsables con los estudios porque a veces no publican nada por estar haciendo tareas o estudiando para exámenes. 

     La mayoría de entradas suelen ser de música, pero tienen un poco de todo. También hay premios y nominaciones, algo de anime y cosas personales de cada una. 

     Lleva con el blog desde julio del 2011 y algunas de sus entradas son: ¡Goku! Dame tu fuerza, la necesito; Con esta crisis y los titanes comiendo humanos; Soy una moderna feliz y como he dicho antes, muchos premios, música y pedidos de diseño. Todo esto hacen un total de 378 entradas desde que se abrió el blog hasta hoy.

     Como únicas mejoras le diría que le añadiera de nuevo color a las entradas, a los gadgets, a la cabecera y al blog en general, y por supuesto que no lo abandone como hizo en Navidades y ya está. A continuación os dejo con una mini entrevista que le he hecho a la autora y con mi puntuación.


Entrevista


     1. ¿Cuántos colaboradores ha tenido tu blog?

  Mmm, 5. Han pasado varias personas por el blog.

    2. ¿Cómo surgió la idea de crearlo?

  Pues digamos que desde pequeña he estado siempre sumergida en el mundo de internet. Y al ver a tanta gente escribiendo en sitios web, pues me dije 'Yo también quiero' Fue una decisión muy a la ligera, pero al parecer la he cumplido.

     3. ¿De qué parte del mundo eres? 

  Canarias ^.^

     4. ¿Cuál es la sección de tu blog que más te gusta? ¿y la que menos?

  Creo que la que más me gusta es la de Nominaciones, lleva poco tiempo, y tiene que avanzar, pero me alegra que la gente me nomine, y que le guste lo que escribo. La peor... Mmmm, no lo sé. Creo que por ahora no me desagrada ninguna.

     5. ¿Qué tipo de entradas crees que tiene tu blog y en qué género lo clasificarías?

  Entradas personales, y randoms. Me gusta hablar de todo lo que me rodea, o lo que se me pasa la cabeza. Una entrada puede tratar sobre mi opinión sobre una película, y otra puede no tratar de nada e ir diciendo que me monto en unicornio. Las clasificaría en Entretenimiento.

     6. Llevas desde el 2011 en Blogger, ¿algún consejo para los bloggers más novatos?


  Que no tengan miedo a expresarse, Cada blog es único, y representa a la persona que lo lleva. Así que no tengan miedo a mostrar como sois. Y mucho menos os rindáis porque al principio no conseguís lo que queréis. Todos hemos sido novatos, y hemos empezado desde 0 seguidores. Empeño, fuerza. 

Hasta la próxima,
Edith.

No hay comentarios

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores