Reseña nº48 - La viajera de libros y la lectora de estrellas

Hola holaaa!! Soy Cat y sé que es la segunda vez que publico una reseña en este mes pero Shenia, la autora de esta reseña, no ha podido hacerla y yo la sustituyo. Pero no os libraréis de ella eh! Que en la próxima si que está. Así que no me enrollo más, os dejo la reseña y espero que os guste tanto como las de Shenia. No os olvidéis de comentar y de participar en el blog. 

*Sinopsis*
Desconozco completamente el origen de este blog pero si que sé su función. La de opinar, la de informar al lector sobre como es un libro desde una opinión sincera y humilde. El blog lo llevan dos chicas las cuales se turnan para publicar sus respectivas reseñas. Como he dicho anteriormente, en este espacio puedes encontrar únicamente reseñas de todo tipo de libros con una opinión muy completa. 

*Sobre la autora*
Debido a que las autoras no han presenciado señales de vida para conocerlas un poco más. No puedo rellenar este apartado. Disculpad las molestias.

*Diseño del blog*
Reconozco que al entrar en este blog me esperaba algo más colorido. Algo totalmente dinámico, alegre, diferente. Pero lo que me encontré fue un blog poco elaborado en el sentido del diseño. El diseño pertenece a las plantillas de Blogger que vienen de serie, concretamente las que forma parte de las Vistas dinámicas y no tengo mucho más que decir, todos sabemos cómo son esas plantillas. Sencillas y muy simples. Desde mi humilde opinión cambiaría el diseño por uno más alegre a la par que sencillo.

*Secciones*
En el caso de este blog puedes encontrar secciones muy típicas. “Reseñas de…”, donde encontrarás las reseñas que ha hecho cada autora por separado y la pestaña de Contacto que tiene lo que el propio nombre indica, sitios donde puedes contactar con las autoras.

*Contenido*
Por lo que he visto de este blog. Se dedican exclusivamente a las reseñas de todo tipo de libros. La verdad es que me gusta mucho la forma que tienen de reseñar, son claras aunque a veces se alargan. Y sinceras, siempre con educación, que eso es algo muy importante. A mi la verdad es que me ha encantado como lo hacen en ese sentido.

*Valoración*
Un blog con buen potencial pero que 
estéticamente tiene mucho que ganar.

5 comentarios

  1. Muchas gracias por la reseña :) La verdad es que no sé qué le pasa al diseño, porque en algunos ordenadores se ve mal, en el mío, sin embargo, se ve en azules, que es como estaba diseñado. Pero nos alegra ver tu reseña ^^ Muchas gracias.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me paso por el blog!
    Buena reseña
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Emoti Spring! Me extraña que sea dependiendo del ordenador, suele ser por el buscador. Y yo tengo varios por esa razón y me salía igual en todos. En cualquier caso, me alegra que te guste la reseña! Un saludo!^^

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña Cat! Gracias por hacerme el favor ♥

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores