Reseña nº35 - La vida se burla de mí

¡Holita! Pues ya está Egnia aquí de nuevo para enseñaros mi nueva reseña, espero que os guste y Muchos MuakiSs.. xD

Sobre el Blog:

"La vida se burla de mí" es un blog personal, donde la autora escribe textos, la mayoría son acerca de temas muy personales pero trata de generalizar para poder compartir opiniones, también ha escrito de cosas que ve que le pasan a personas de su alrededor aunque pueden estar escritos en primera persona.

De niña era de las que empezaba diarios y nunca los terminaba, siempre le gustó escribir. Con el tiempo comenzó a leer, lo cual agrandó su gusto por escribir y desde que empezó la secundaria tiene diarios completos. Eso sí, se arrepiente mucho de haber roto o tapado páginas en las que escribió cosas que luego pensó que eran idiotas y que ahora sabe que eran memorias de todas maneras.
Su blog lo abrió hace dos años y medio. Le gustaría publicar todos los días pero escribe cuando en serio tiene algo de que hablar y no son solo palabras sostenidas en la nada. Intenta que mediante las palabras se pueda entender los sentimientos por los cuales estoy atravesando.

Diseño:

El diseño es lo mas sencillo del mundo, cosa que me gusta. Es completamente blanco y los textos y demás en negro. Se compone por una cabecera, debajo el gadget con las diferentes páginas y sitios donde la podemos encontrar. Ya después las entradas y finalmente el Gadget de los seguidores. Es muy sencillo la verdad, no esta para nada cargado, es agradable a la vista por lo que fácil de leer las entradas.

Autora:

Laura con 17 años de edad es la chica que lleva este magnífico blog. Reside en Lima (Perú) donde está estudiando actualmente Comunicación Audiovisual, empezando en Marzo de este año en la universidad. Se podría decir que es antisocial de nacimiento e introvertida por diversión. Adicta al Twitter. Se distrae fácilmente y con facilidad, por eso a la hora de leer o estudiar elige su cuarto o la biblioteca de la universidad. Es algo vaga, quiere hacer un montón de cosas, pero le da flojera llevarlas a cabo, aunque eso sí, a la hora de escribir, lo intenta hacer lo mejor que pueda, siempre está borrando y reescribiendo mucho, por lo que podemos deducir que tiene algo de perfeccionista.

Mejoras:

El blog no es que tenga fallos, mas bien el blog está perfecto tal y como está. Pero yo le pondría algo de color la verdad. Quizá en la cabecera, algo mas vistoso, con suaves o neutros, así que se le vea algo de color pero que tampoco impacte mucho. Pero de resto yo lo veo genial.

Opinión Personal:

El blog en la parte escrita está muy bien, correcto y bien estructurado. Ya que la autora es una chica que se preocupa porque esté bien escrito todo lo que hace. Sabe escribir genial, se preocupa por que este todo bien expresado y bien escrito y siempre lo revisa antes de publicar cualquier cosa. Es muy ordenada, se puede expresar tan solo con ver su blog, aunque no es que tenga muchas en su blog, pero está muy bien presentado y que haya lo justo y necesario es algo que me gusta.

4 comentarios

  1. Buena reseña, me he pasado por el blog y es muy simple, pero como tu dices, así gusta. Se hace más cómodo de leer.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Paso para agradecerte por milésima vez la reseña. He estado pensando durante un tiempo lo que agregar colores suaves para que no se vea tan blanco como mencionaste :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. muy buena reseña :O
    me llamo mucho la atención.. asi que a la lista
    Besitos!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores