Reseña nº33 - El Señor de las Bestias


Autora: D.L.
Nombre del blog: El Señor de las Bestias

Diseño:

Todo el blog tiene el fondo negro con la mezcla de colores grises, rojos y blancos. Es una manera de hacer el blog algo siniestro y aterrador. Le acompaña una música preciosa, que combina los instrumentos clásicos con los más rockeros. Son melodías. Yo cambiaría el diseño con un fondo que no sea tan oscuro. No siempre los colores oscuros tienen porque dar miedo. Le pondría algo con tonos grises y algo de negro. O algo gris con pinceladas rojas. Aunque yo tampoco sirvo mucho como diseñadora para tener intención de aterrar a los lectores.

Autora:

Se hace llamar D.L. y lleva en blogger desde abril del 2013 y le apasiona películas y libros de género fantasioso, novela negra o misterio. Sus libros favoritos, entre otros, son Harry Potter y Orgullo y Prejuicio.

También nos hace ver que le gustan los clásicos. Aquí os dejo con una frase célebre que tiene al principio de su blog:

Contenido:

El contenido es escaso, pero es algo normal. Es un blog donde la autora publica una historia que contiene, de momento, prólogo y 4 capítulos. Los capítulos están divididos en dos partes. También publica premios que le otorgan otros blogs. Si fuese mi blog y fuese solo para la novela, solo publicaría los capítulos, y los premios los pondría en una pestaña con la foto e indicando el premio correspondiente o lo situaría en los laterales para que la gente tenga mejor acceso a esa información.

He caído en la cuenta que tiene poca información como autora. Para que los lectores tengan una mayor confianza, pondría alguna información más acerca de la persona que escribe dicha historia.

Tiene tres pestañas en la parte superior, por debajo de la portada. Es el tema principal, los diferentes personajes y la historia. En la pestaña Historia, indica una sinopsis y una portada provisional de la novela.

Opinión personal (resumen):

Es un blog que me transmite algo mágico, con lo cual recomiendo que le deis una oportunidad. Está bastante bien, pero cambiaría un poco el tono de colores; que no sea tan oscuro. Que busque colores más claros pero con el mismo resultado espeluznante que quiera dar a la historia. Pondría más información de la autora y, si solo es un blog para publicar una novela, pondría los otros premios en otra parte del blog, o pondría una pestaña donde pusiera las normas de dichos premios si las tuviese. También pondría menos entradas a la vista. En vez 5 o 6 pondría 3 como mucho.

La música me encanta, así que no diré nada al respecto; solo que dan ganas de leer la novela y no parar. Te adentra mucho en el mundo que la autora quiere crear. No tiene desperdicio.


Puntuación:

6/10

Ha sido difícil porque tiene cositas que mejorar y muchas otras cosas muy bien. Creo que he sido lo más justa posible. Espero que os haya gustado y perdón por el retraso

3 comentarios

  1. Creo que no lo conocía.. me pasaré!

    me gustó la reseña... Y estoy contigo, no porque algo sea oscuro tiene que dar miedo :)

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Este blog en particular me llama mucho la atención lo cotillearé.
    Buena reseña Bea!^^

    ResponderEliminar
  3. Uff.. me gusta mucho esa foto del tigre y el chico... MUCHO XDD
    Un besito, buena reseña, como siempre ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores