Reseña nº10 - Sasha, diario de un chico adolescente

¡Hola de nuevo! Soy Ansaher y aquí os traigo mi nueva reseña. El nick del autor de este blog es Frank, y el link del blog es este: http://sashadiariodeunchicoadolescente.wordpress.com
Por cierto, no sé si habréis observado que es un blog de wordpress. Se puede participar sin ningún problema aunque no sea de blogger, así que si tenéis algún blog de otra plataforma y creíais que no se podía, ¡os equivocábais!



DISEÑO

El blog tiene un bonito y sencillo diseño. Es un tipo se sencillez, no de la que resulta aburrida, sino que resulta relajante. Da gusto no encontrarte con un blog sobrecargado que te bloquea el ordenador. Creo que lo que le da un "toque personal" es la imagen de la portada, no sé por qué me gusta mucho a pesar de que no es nada del otro mundo.

Lo único que cambiaría, aunque no sé si eso ya es una cosa predeterminada de wordpress, es el número de entradas en la página principal porque el blog se hace muy largo.
Está todo bien ordenadito en páginas y los gadgets igual. No me parece que haya nada que mejorar por ahí, tiene todo lo necesario y ni le sobra ni le falta nada. Las entradas están perfectamente ordenadas en una sección llamada "Lista de capítulos publicados", lo que viene bien para que no tengas que recorrerte el blog entero para encontrar lo que buscas.


CONTENIDO

El blog trata exclusivamente de una historia. Aquí os dejo la sinopsis escrita por el autor:
Sasha es un chico de 17 años con una vida adolescente bastante normal, pero la adolescencia no es una etapa común y corriente; está llena de muchas emociones y vivencias que presionan su vida. Las experiencias vividas y las sensaciones a flor de piel son palpadas en cada párrafo de su historia. Esta es la historia de la adolescencia de un chico, contada desde el punto de vista de un chico y vivida como tal. Esta es la historia de Sasha; esta también es tu historia.

Así a primera vista lo que se puede decir es que no tiene un argumento muy concreto, simplemente relata la vida de un adolescente, pero a medida que vas leyendo los capítulos te das cuenta de la bonita manera que tiene el autor de transportarte al mundo de Sasha. Describe detalladamente los lugares y el aspecto y comportamiento de los personajes, lo que te hace conocerlos mejor y distinguirlos a cada uno por su concreta forma de ser.

Me parece un blog bastante profesional, y espero que llegue a ser más que eso y que su autor, Frank, consiga publicar su historia convertida en libro algún día.

Y bueno, no hay mucho más que pueda comentar porque se trata de una historia y para descubrir si os gusta deberéis leerla vosotros mismos, pero yo la recomiendo. Gracias por leer esta reseña, ¡y hasta la próxima!

9 comentarios

  1. Muy buena reseña!! jeje Como todas! ^^ Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré :) Creo que ya hice lo que me faltaba (perdón por la torpeza) Aparte de en la entrada, puse vuestro blog abajo de mi historia, espero que ya no haya ningún problema :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu reseña Andrea!!
    A pesar de ser cortita es muy clara y bien explicada.
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  4. buena reseña jajaja, conocía ese blog pero nunca se me dio por pasar por él.
    Lo de las entradas es por wordpress porque mi profe o tiene y le pasa igual.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Buena reseña! Tal vez lo lea cuando tenga tiempo :D
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Awwwn :3 infinitas gracias por la reseña!!! :3 me ha encantado!! *__*
    Abrazotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Buena reseña, al rato me pasare por el blog.

    ResponderEliminar
  8. Buena reseña, ya sigo a Frank epero mola lo que has puesto

    ResponderEliminar
  9. Muy buena reseña. Yo este blog ya lo seguía, así que no me arrepiento de ello, jejeje Muy currada, sí señor!!! Un besito!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores