¡Bienvenidos!

Las administradoras del blog te damos la bienvenida y te invitamos a conocer cada rincón de este blog.


  • ¿Qué es La isla de los blogs?

Aquí reseñaremos los blogs de los que quieran participar, hablando de su diseño, su contenido, su autor, etc. Siempre desde el respeto y cariño. Puntuaremos tu blog y lo recomendaremos para darle un "empujoncito" y que llegue a más público.


  • ¿Quiénes son sus administradoras?
Somos Ansaher, Cat, Edith, Egnia, Kat, Rei y Yahira. Puedes encontrar nuestros links y lugares de contacto en la página 'Quiénes somos' y nuestros blogs en un blogroll al final del blog. 

Espero que disfrutes de este blog que está comenzando, que nos sigas y que leas 'Cómo participar' y lo hagas. Nosotras estaremos encantadas de reseñar tu blog y de darlo a conocer.


5 comentarios

  1. Hola hola hola!!
    He llegado aqui gracia a rei, que ha hecho una entrada sobre este blog en el suyo. !
    Yo quiero participar, y si sois tan amables de hacerme publicidad de mi blog, estaria agradecidisima :)
    Mi blog es de mangas en pdf ^^
    saluditos y muy buena iniciatiba!

    ResponderEliminar
  2. *D* es hermoso! Siempre he querido un blog que reseñe otro blogs y ahora existe :'D Hermoso *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Creo que es una iniciativa fantástica. Este verano voy a remodelar por completo mi blog, por eso ahora no me apunto, pero en verano veréis mi correo :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores