¡Aviso importante!

Querid@s lectores de La isla de los Blogsrecordamos que la única regla para participar es llevarse el banner de nuestro blog al vuestro. Es fácil. Podéis ponerlo como imagen y enlazar nuestro link en el gadget.
Lo tenéis en la columna de la izquierda del blog.

Y por último, os avisamos de otra cosilla, desde la primera reseña hasta ahora ha pasado una semana y media, y nuestro plan inicial era de hacer una reseña por semana: (los lunes), pero desde entonces hemos tenido cada vez más y más participantes, haciendo que para mantener lo de 'una reseña por semana' algunos blogs tuviesen que esperar ¡hasta octubre! 

Otra cosa que nos pareció injusta y por la cuál hemos decidido hacer dos reseñas por semana a partir de agosto. En principio lunes y jueves, pero ya veremos. Así que no os impacientéis, vuestro blog será reseñado, siempre y cuando cumpla con la primera regla.

No diremos cuándo para evitar que solo os paséis para ver al vuestro reseñado y no visitar los demás blogs. Respetad la finalidad de este espacio que es para todos.

Así que me despido ya y leed bien lo anterior. Cualquier duda, enviadla a laisladelosblogs@gmail.com

¡Hasta la próxima!

3 comentarios

  1. a mi me parece bien que leas las reseñas de los demas y no solo la tuya la verdad, porque este proyecto se creo para conocer blogs y si no se usa para ello de que sirve? jaja buena iniciativa y ya tengo ganas de leer la siguiente que publiqueis ^^

    ResponderEliminar
  2. me parece bien, ya tengo vuestro banner en mi blog !!
    espero que me hagan un reseña jajaj !
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo quería saber si al email que enviamos para participar se nos va a avisar o se nos va a contestar el formulario o algo así. Lo digo para poder confirmar que todos los datos que yo envié están bien y si el formulario llegó sin problemas ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores